Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Reconocimiento a las opiniones de ELBS: segundo sello Cum Laude para el centro

Con una excelente valoración de 5 sobre 5, y gracias a las positivas opiniones de la Escuela ELBS y a las múltiples recomendaciones de sus estudiantes, la escuela Escuela Europea de Liderazgo de Barcelona, ELBS, ha conseguido el sello Cum Laude 2019 que Emagister entrega año a año.

El sello Cum Laude 2019 es un reconocimiento al compromiso con la formación de calidad, lo que permite establecer al centro como un referentes educativos en el plano online y a distancia. Por ello, este reconocimiento posiciona al centro a la vanguardia entre las escuelas de negocios online, liderando claramente como la mejor valorada.

¿Cómo lo ha hecho? Pues, la escuela ELBS ha conseguido superar con creces los tres requisitos que Emagister solicita a los centros:

  • Lograr una puntuación superior a 3,7 por parte de los usuarios.
  • Llegar a 50 opiniones en los últimos 12 meses.
  • Tener los cursos actualizados.

ELBS es un centro asociado al Grupo Esneca Formación, que trabaja para ofrecer la mejor oferta de Másteres, Postgrados, MBAs y Cursos con la única intención de apostando por mejorar el prestigio en sus contenidos formativos, y con la misión de que todo el alumnado de los distintos centros adquiera una formación que le permita seguir mejorando a nivel profesional, por lo que este galardón es una gran recompensa, también, para el grupo

Desde Emagister aprovechamos la ocasión para felicitar al centro por su incansable trabajo y compromiso con la educación y con sus propios alumnos: escuchar sus opiniones los ayuda a valorar mejor el trabajo y a enfocar los esfuerzos para que futuros alumnos los elijan. ¡Enhorabuena!

Fuente: ELBS

Deja un comentario