Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

RTVE emite ‘Conexión Escuela de Organización Industrial’, una ventana abierta al emprendimiento y el empleo

Los interesados en temas de emprendimiento y formación para el empleo tienen una cita semanal con el espacio ‘Conexión Escuela de Organización Industrial’, que se emite cada lunes en el Canal 24 Horas de RTVE. Esta tarde se emitirá la segunda entrega, centrada en las iniciativas de impulso al emprendimiento de EOI.

Este programa, de diez minutos de duración, supone un altavoz para dar a conocer la actividad de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en las áreas de apoyo a emprendedores y de formación para el empleo juvenil. En calidad de fundación pública del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, EOI desarrolla diversos programas con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en dos ámbitos: impulso a proyectos emprendedores a través de los Espacios Coworking en toda España, por un lado, y formación para jóvenes desempleados en las áreas de especialidad más demandadas por las empresas de sus regiones, por otro. En ambos casos, estos programas formativos son gratuitos para los participantes.

‘Conexión Escuela de Organización Industrial’ se emite los lunes a las 16:30horas, con redifusión a las 3:50 de la madrugada, en el Canal 24 Horas de RTVE, así como por el Canal Internacional. También está disponible para su visionado en la web de RTVE a la Carta y de EOI: http://eoi.es/television

 

 

Fuente: EOI Escuela de Organización Industrial

Deja un comentario