Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Saló Futura: ¡La feria educativa más importante del año ahora online!

Durante su 17a edición, SALÓ FUTURA DE MÁSTERES Y POSGRADOS, se reinventa y pone a disposición de los interesados su feria educativa virtual. Debido a los efectos de la pandemia del COVID-19, el evento no tendrá lugar presencial como todos los años, pero esto no ha sido impedimento para que del 20 al 24 de mayo tenga lugar tan reconocido evento educativo.

Reunirá a más de 130 exponentes dentro de los que se encuentran las universidades y escuelas tanto públicas como privadas, así como centros de formación profesional, bachillerato y estudio de idiomas en un mismo lugar. ¡Un evento al que Emagister no podía faltar!. Con una colaboración activa durante los 4 días del evento, podremos conocer de primera mano las opiniones de los estudiantes junto con los centros participantes. Nuestro profundo expertise en asesoramiento de calidad, la confianza que depositan los estudiantes en nosotros para la construcción de su futuro profesional y un catálogo a la vanguardia de las necesidades en formación, han hecho que nos convirtamos en una herramienta clave para completar la experiencia de este evento online

El evento, será accesible desde cualquier dispositivo, ordenador, móvil o tablet, atenderá los servicios de orientación para que los estudiantes puedan recibir información, consejos y resolver cualquier duda de la mano de expertos y de los propios centros formativos participantes, en tiempo real.

Tendrá un horario de 10h a 20h de miércoles a sábado y de 10h a 17h el domingo, los visitantes podrán recibir atención y orientación personalizada o en grupo a través de chats, videoconferencias, o webinars que la feria pondrá a disposición, así como información relacionada con los títulos, sistemas de acceso, matriculación o ayudas, becas, entre otros.

El evento reúne cada año a más de 6.500 estudiantes y participantes bajo un mismo objetivo, asesorarse en cómo poder superarse, continuar con estudios de tercer grado y suplir sus necesidades de complementar su formación profesional. Además, esta feria, año a año, presenta las últimas novedades en formación educativa, amplía la red de contactos entre estudiantes,  y participantes y ponentes ofrecen la mejor orientación para el futuro profesional.

Con la oferta de estudios más completa y actualizada, SALÓ FUTURA a través de la plataforma FiraCampusVirtual contará con diversos servicios de atención para sus asistentes:

  • Consultores de recursos humanos
  • Entidades financieras y bancarias
  • Colegios profesionales
  • Fundaciones Empresas nacionales e internacionales de reclutamiento de personal cualificado
  • Portales educativos
  • Universidades
  • Escuelas de negocios
  • Centros de idiomas
  • Centros de formación continua y desarrollo directivo.

Aunque el evento se desarrolla en circunstancias inesperadas y poco comunes, la directora de FiraCampusVirtual, Laura Pararols, tiene plena seguridad de que esta nueva incursión en el mundo online cumplirá y sobrepasará la calidad y las expectativas tanto de participantes como ponentes, así como impulsará una nueva forma de participar e interactuar en la feria de SALÓ FUTURA.

Si quieres participar en el evento educativo más esperado del año,  no pierdas la oportunidad, registrate a través de este enlace y recibe una invitación de regalo para disfrutar de toda la experiencia virtual.

¡No esperes más, vive la feria educativa FiraCampusVirtual !

Deja un comentario