Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Segundo sello Cum Laude para el Centro de Estudios de Psicología

Emagister reconoce al Centro de Estudios de Psicología otorgándole el sello Cum Laude 2019 por su calidad formativa. Un premio que demuestra el fuerte compromiso de la escuela en su apuesta por un modelo e-learning de calidad y con valor.

Con una increíble puntuación de 5 puntos sobre 5, el centro ha alcanzado una posición distinguida entre otras escuelas gracias a las valoraciones positivas de los alumnos.

El sello Cum Laude de Emagister es un reconocimiento a las escuelas e institutos de calidad por su compromiso con la formación de calidad y demuestra, a su vez, la importancia de los estudios que se ofertan en el centro. A la vez, este distintivo supone una referencia para futuros alumnos que quieran apostar por este tipo de formación, conformando una guía formativa con garantía de calidad.

Desde Emagister no queremos dejar pasar esta oportunidad para felicitar al centro por su gran esfuerzo para ofrecer una formación de mejor calidad educativa online y a distancia. Al mismo tiempo, no podemos dejar de instarlo a continuar trabajando por esta vía, donde el foco han sido sus alumnos y sus opiniones.

Fuente: Centro de Estudios de Psicología

Deja un comentario