Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Seis masters de EAE, entre los mejores de España según Ranking El Mundo 2016

Seis masters de EAE Business School han sido destacados entre los mejores de España en el Ranking “250 masters, edición 2016” elaborado por el diario El Mundo, y se mantiene en los niveles de reconocimiento obtenidos en la edición de 2015.

Por quinto año consecutivo, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School es considerado el mejor máster de Comunicación impartido en España, por delante del impartido por la Universidad de Navarra. El programa, que lleva 10 años entre los mejores, ocupa por quinta vez consecutiva el primer puesto del ranking y confirma su liderazgo en el sector. El diario ha querido destacar en el ranking la existencia del Consejo Asesor en Comunicación, formado por más de 20 directivos del área, y la colaboración de EAE con el Grupo Atresmedia, el principal grupo de comunicación en español, lo que permite la realización de prácticas y facilita la incorporación de profesionales del grupo como ponentes y profesores.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial sube una posición respecto a la registrada en 2015, y es considerado el segundo mejor programa de Marketing de España. Para ello, el ranking destaca que EAE ofrece el programa en modalidad 100% en inglés. Además, destaca que el programa ofrece la posibilidad de obtener una Certificación de Experto en Google Ads por Google y de Experto en SPSS de IBM.

Además de los programas de comunicación y marketing, los otros cuatro programas destacaddescargaos han sido el Máster en Dirección de Operaciones y Logística (mejor programa de Operaciones y Logística impartido en Madrid y en Barcelona, y segundo de España), Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas (mejor máster del área Comercial impartido en Barcelona y segundo de España), Máster en Dirección y Gestión Financiera (tercer mejor programa de Finanzas de España) y Máster en Dirección de Recursos Humanos (mejor máster de Recursos Humanos impartido en Barcelona y tercero de España).

LOS PROGRAMAS MBA, ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA

Además, El Mundo incluye una guía de MBA en la que han sido destacados el International MBA Madrid – Shanghái como principal novedad, además del Global Executive MBA, Executive MBA, International MBA Barcelona – Nueva York y el MBA Full Time.

Deja un comentario