Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sello Cum Laude 2019 otorgado a la Escuela Europea del Automovil

Con una valoración extraordinaria de 4,6 sobre 5, la Escuela Europea del Automóvil en uno de los mejores centros valorados por los estudiantes. Por otro año más, la escuela logra posicionarse en una ubicación privilegiada al recibir este galardón. El sello Cum Laude es un reconocimiento que solo reciben aquellos centros de prestigio y calidad educativa, avalados por los comentarios de sus alumnos.

Sin dudas, el sistema de estudio que aplica la escuela resulta eficaz para los estudiantes, lo que se ha visto reflejado en sus opiniones, han conformado una guía para crecer y seguir mejorando día tras día y para brindar una oferta educativa mayor de calidad. Además, el hecho de que sean los propios alumnos quienes expongan sus experiencias configura una importante referencia para futuros estudiantes. De manera, también están ayudando a escoger su futuro profesional con mayor seguridad a todos los interesados, teniendo en cuenta la competitividad del mercado.

¿Cómo lo ha hecho? Pues, la Escuela Europea del Automovil ha conseguido superar con creces los tres requisitos que Emagister solicita a los centros:

  • Lograr una puntuación superior a 3,7 por parte de los usuarios. 
  • Llegar a 50 opiniones en los últimos 12 meses.
  • Tener los cursos actualizados.

Desde Emagister saludamos el gran esfuerzo de quienes apuestan por la educación de calidad, inclusiva y con contenidos actualizados. Por ello aprovechamos la ocasión para felicitar a la Escuela Europea del Automóvil y enviarle un sentida ¡enhorabuena! A seguir por esta vía.

Fuente: Escuela Europea del Automóvil

Deja un comentario