Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sello Cum Laude 2020: El nuevo reconocimiento de la Escuela ELBS

ELBS – Escuela De Liderazgo Spain se complace en anunciar su nuevo logro. Se trata del tan anhelado Sello Cum Laude 2020, el máximo reconocimiento a la excelencia otorgado por Emagister, una de las plataformas educativas más importantes a nivel internacional.

Este sello es conferido a todas aquellas instituciones educativas que se destacan gracias a las opiniones de sus estudiantes y a la experiencia que han tenido durante su vinculación con el centro.

Opiniones de valor

Para otorgar el Sello Cum Laude 2020, Emagister valora, a través de las opiniones de los estudiantes, la calidad profesional en la educación que ofrecen las instituciones. Es decir, Emagister analiza cuidadosamente las valoraciones que cada alumno ha dejado sobre la institución a la que pertenece, y emite el reconocimiento a las que mejor reputación tienen entre su comunidad estudiantil.

En el caso de ELBS – Escuela De Liderazgo Spain, el puntaje obtenido a través de estas valoraciones fue de 4,9 sobre 5, es decir, una de las instituciones educativas más importantes en todo el país.

Innovación y calidad en la educación: el sello propio de la escuela

En el análisis realizado por Emagister, las opiniones que más destacan entre los estudiantes estaban relacionados con la calidad superior de cada uno de los programas que este centro tiene disponibles. Adicionalmente, las reseñas de los alumnos resaltan la excelencia en el servicio en cuanto al acompañamiento permanente y las tutorías personalizadas con las que cuentan durante todo su proceso académico.

No cabe duda que el Sello Cum Laude 2020 le brinda a ELBS una excelente reputación y prestigio entre la comunidad educativa, así que, para las personas que se encuentren buscando una alternativa de estudio, este sello les brindará seguridad a la hora de elegir.

Este es el motivo por el cual ELBS – Escuela De Liderazgo Spain agradece profundamente toda la confianza que sus estudiantes han puesto en la escuela, algo que, sin duda, se ve reflejado en cada una de las opiniones de la comunidad educativa.

¡Entérate de toda la oferta formativa que ELBS – Escuela De Liderazgo Spain tiene disponible para ti!

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Emagister y encuentra el curso perfecto para ti. O si ya eres estudiante de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario