Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sello Cum Laude 2020 por las opiniones de Instituto DYN

Las opiniones de Instituto DYN hacen posible que, por quinto año consecutivo, el Instituto Dyn reciba el Sello Cum Laude 2020 de Emagister. Un distintivo que solo obtienen aquellos centros educativos mejor valorados por los estudiantes.

Gracias a las opiniones de Instituto DYN, la institución recibe el Sello Cum Laude 2020

El Sello Cum Laude es el distintivo que otorga Emagister a los centros mejor valorados por sus alumnos. De esta forma, la plataforma web líder en la comparativa de cursos, sitúa al Instituto de Dietética, Nutrición y Salud en una posición privilegiada. Con una puntuación de 4,8 sobre 5 puntos, la escuela refuerza su liderazgo. Asimismo, se convierte en un referente en la oferta de Másters, Postgrados y cursos de Nutrición, Deporte y Salud.

Todas las aportaciones y opiniones de Instituto DYN han hecho que el Sello Cum Laude 2020 sea una realidad. Un año más, la flexibilidad, la calidad formativa, la accesibilidad y la atención personalizada son las cualidades que mejor han valorado los estudiantes sobre nuestro sistema educativo.

Reconocimiento a los cursos de Nutrición y Dietética de Instituto DYN

Así mismo el Instituto agradece todas las opiniones de alumnos que ayudaron el centro a seguir mejorando hacia un modelo de excelencia educativa. Gracias a las valoraciones de los estudiantes el instituto puede potenciar sus fortalezas y revisar los aspectos a mejorar para ofrecer una propuesta formativa a la altura de las exigencias del mercado. Asimismo, este distintivo significa una guía para otros estudiantes que buscan formarse con cursos de nutrición y dietética. Y es que las opiniones sobre la institución representan un punto de confianza para otros que buscan una opción formativa de calidad en la modalidad e-learning.

Mientras que, desde Emagister, no queremos dejar de reconocer el esfuerzo y la dedicación del centro por seguir creciendo hacia un modelo educativo con los más altos estándares de educación y lo insta a seguir trabajando para ofrecer una educación online y a distancia de calidad. ¡Enhorabuena!

 

¿Quieres dejar tu opinión sobre la oferta formativa del Instituto Dyn? ¡Valora el centro a través de este enlace!

Fuente: Instituto DYN

Deja un comentario