Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sprachcaffe amplía la oferta de cursos para el 2018 pensando en los mayores de 50 años

Sprachcaffe Languages Plus amplía para el 2018 sus productos con cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años. Con más de 30 años de experiencia, la empresa continúa así su camino hacia la excelencia educativa promoviendo nuevas modalidades de viajes de idiomas entre sus más de 40.000 estudiantes al año.

Este nuevo programa ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de unas vacaciones mientras aprendes un nuevo idioma para un sector de la población que busca unas vacaciones de ocio mezcladas con una experiencia de mayor inmersión en el lugar de destino. Los idiomas que abarca este nuevo programa da la posibilidad de aprender inglés, francés, italiano, español o árabe con sus cursos de idiomas en ocho destinos excepcionales: Calabria, Florencia, Londres, Malta, Niza, Rabat, Málaga y Barcelona.

Siempre es un buen momento en la vida para hacer algo distinto y disfrutar de una nueva aventura, por lo que el programa de actividades para mayores de 50 años comprende viajes, experiencias culinarias, visitas a museos y atracciones turísticas, espectáculos típicos del destino y mucho más para asegurar la máxima diversión.

El programa está diseñado para todos aquellos que desean estudiar en un grupo de una edad similar a ellos mismos, mediante la inmersión lingüística y con actividades elegidas para crear unas vacaciones inolvidables. El curso se imparte a un ritmo adecuado a cada uno de los estudiantes, en clases con un máximo de 15 alumnos en un ambiente de aprendizaje relajado.

Además, queda demostrado por diferentes estudios científicos que llevar a cabo una inmersión lingüística conlleva desarrollar rápidamente habilidades y competencias del idioma, a la vez que se descubre la cultura de manera fascinante. ¡Una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones excepcionales en fantásticos destinos por todo el mundo!

Si necesitas más Información acerca de este tema, por favor, contacta con Santiago de la Flor al +34 952 295 745 o a marketing.spain@sprachcaffe.com

Fuente: Sprachcaffe Language Plus

 

Deja un comentario