Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

SUR: Arte en (r)evolución

Ser artista o ejercer una profesión vinculada a las artes es optar por la pasión, por el  talento y por la creatividad, por unir el interés personal con la dedicación profesional. Es también apostar por las aptitudes y habilidades más buscadas por el mercado profesional contemporáneo, como la imaginación y la cooperación interdisciplinar.  

Decidir por dónde empezar, hacia dónde canalizar tu talento o qué itinerario formativo  tomar no es una elección fácil.  

Integrada en el espectacular espacio cultural del Círculo de Bellas Artes, situado en pleno centro de la capital, la Escuela SUR se caracteriza por un método educativo innovador basado en la combinación de práctica y teoría de las artes para desarrollar las capacidades y potenciar las destrezas de nuestros estudiantes de manera integral.  

 A través de un programa único caracterizado por una visión integrada de todas las disciplinas artísticas, sus programas formativos recorren los distintos campos creativos a lo largo de más de 20 talleres que fomentan la interacción de las diferentes formas de  expresión.  

Aprender haciendo es la mejor opción, y en SUR lo podrás hacer de la mano de  profesionales de primera línea y en ejercicio que te darán claves muy valiosas para poner en marcha tu proyecto artístico, un paso que requiere no sólo de talento, sino de formación específica y actualizada, gestión, comunicación, red de contactos en el mundo profesional.  

En la Escuela SUR te preparamos para dar rienda suelta a tu vocación artística y te damos las herramientas para desarrollar tus proyectos. Todo ello acompañado de encuentros con artistas y profesionales y clases magistrales de pensadores y creadores internacionales como Pedro Almodóvar, Cristina Iglesias, Belén Gopegui, Chema Madoz, Daniel Canogar, Mircea Cărtărescu, Sandra Gamarra o Kavita Parmar, entre otros muchos, que han compartido su experiencia en unas jornadas que se configuran como un complemento perfecto a la formación académica. 

Además, los alumnos y profesores conforman la Comunidad SUR, una red profesional a través de la cual comparten experiencias y oportunidades profesionales y tienen acceso permanente a todas las actividades complementarias que programa la Escuela.  

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de SUR: Escuela de Profesiones Artísticas.

Deja un comentario