Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Cómo trabajar en un call center?

Las empresas cada vez dedican más recursos a ofrecer un servicio personalizado y en tiempo real al cliente, haciendo de los call center uno de los mercados que más puestos de trabajo genera al año.

Vivimos en la era de la inmediatez y cuando tenemos un problema o una duda sobre un servicio o producto queremos que el departamento de atención al cliente nos la resuelva al momento. Además, no queremos una respuesta genérica o que nos deriven de uno a otro experto, sino que queremos que nos traten como a la propia persona que nos atiende le gustaría que lo hiciesen: con empatía y eficacia.

Tanto para la asistencia al cliente y la resolución de incidencias como para la aplicación estratégica de las técnicas de venta es imprescindible contar con la figura del gestor de call center. Este profesional deberá contar con habilidades psicosociales y conocimiento técnicos para atender correctamente todas las incidencias que reciban.

En Campus Training hemos desarrollado una formación específica para gestor de call center que capacita a las personas que la estudien para asumir todas las tareas propias de la gestión de llamadas entrantes y salientes en telemarketing. Además, también prepara a los alumnos en la gestión de personal en centros destinados a la teleasistencia y la venta de productos o servicios.

Las oportunidades laborales como gestor de call center son variadas, ya que se puede trabajar en departamentos comerciales, de operaciones y de ventas, en call centers y en empresas especializadas en marketing como teleoperador, operador de central telefónica, supervisor de telemarketing, vendedor técnico, agente comercial, recepcionista y hasta auxiliar de oficina o auxiliar de archivo.campus training

Al contenido teórico del curso se le añaden las prácticas profesionales en empresas en las que poder desarrollar las habilidades necesarias para trabajar con éxito en esta profesión:

-Empatía: ser capaz de ponerse en el lugar del cliente para entender su problema y ofrecerle la mejor solución posible.

-Capacidad comunicativa: tener facilidad de palabra y capacidad de expresar procesos para que el cliente comprenda lo que se le está explicando.

-Tranquilidad: en ocasiones el cliente se encuentra enfadado. En esos momentos, lo mejor es tratar de tranquilizarlo para poder entender mejor su situación y poder ayudarlo.

En Campus Training tenemos acuerdos de colaboración con más de tres mil empresas en las que poder poner en práctica lo aprendido durante la formación. ¡Muchas de ellas ya te están esperando!

 

 

3 comentarios en «¿Cómo trabajar en un call center?»

  1. Buenas tardes necesito capacitación para trabajar en Call Center.
    Nunca he trabajado ahí, pero tengo buena actitud, facilidad para expresarme y paciencia.

    Responder

Deja un comentario