Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Trabajar y aprender inglés en Londres. 4 alternativas

Trabajar y aprender ingles en Londres

Trabajar y aprender inglés en Londres es posible y existen alternativas. Recomendamos utilizar los servicios que prestan agencias especializadas del sector, que se encargan de realizar todos los trámites necesarios con garantía de éxito.

Aquí tienes 4 alternativas para trabajar y aprender inglés en Londres.

1.­ Programas de trabajo en Londres
Estos programas son colaboraciones entre empresas inglesas especializadas en la selección de personal y agencias que asesoran a interesados en viajar y trabajar. La mayoría de los empleos están vinculados al sector hotelero. Apúntate con tiempo en estas agencias (mínimo 12 semanas), porque la demanda es alta.

3 empresas que gestionan trabajo para españoles en Londres:
a) Bed and Jobs
b) Puromundo
c) Soñando Londres

 

2.­ Trabajo de Au Pair en Londres
Una Au Pair es una joven que convive durante una temporada con una familia de Londres para aprender o perfeccionar el idioma. Esta modalidad exige requisitos tales como: Ser mujer de entre 18 y 31 años; tener conocimientos básicos de inglés; y se valora haber trabajado con niños. Las estancias se extienden por un tiempo mínimo de 6 a 12 meses, existiendo estancias cortas en verano. La familia acogedora se hace responsable del alojamiento, comida y honorarios de la joven.

4 webs donde encontrar información y ofertas de Au Pair en Londres
a) Idiomas 4U
b) Enkana Services
c) Universal Aupairs
d) Aupair International

 

3.­ Trabajos voluntarios en tiendas de caridad «Charity Shop»
En Londres es muy común encontrar multitud de tiendas de ONG’s o «Charity Shops» que venden productos, donados por los propios ingleses, a precios muy económicos. La mayoría de los trabajadores de estas tiendas lo hacen de manera voluntaria a cambio de comida y autobús. Esta es una alternativa muy interesante para adquirir práctica con el idioma, gracias al trabajo de cara al público.

2 webs donde apuntarse a voluntariado en “Charity Shops” de Londres
a) OXFAM
b) The Childrens Society

 

4.­ Prácticas en empresas de Londres.
Debes tener en cuenta que conseguir prácticas en el extranjero y en inglés, puede ser una verdadera odisea, por eso aconsejamos que busques alguna agencia que te asesore sobre este trámite y que entregue garantías de seriedad y éxito. La experiencia cotidiana y la convivencia con ingleses nativos, es lo que aumentará tus conocimientos del idioma. Las agencias podrán ajustar sus precios a tu presupuesto y expectativas.

4 agencias que gestionan prácticas en Londres:
a) Internship in London
b) A London
c) Internship UK
d) Puromundo

 

7 comentarios en «Trabajar y aprender inglés en Londres. 4 alternativas»

  1. hola que tal a todas , estoy interesada este año en trabajar en otro país y aprender a la misma vez, anteriormente no había considerado esta opción porque estaba en la universidad pero este año me lo tomaré sabático así que me gustaría aprender inglés , apenas tengo el nivel A1, abra alguna forma en la que yo pueda ingresar a algún empleo de estos, tengo mi pasaporte en regla , notas certificadas, tengo mi título secundario certificado y demás, mi nacionalidad es venezolana pero resido actualmente en argentina.

    Responder
    • ¡Hola Alberto!

      En primer lugar intentaría mejorar el inglés y después, una vez, te vayas haciendo con el idioma empezaría a buscar trabajo. Mira en la página de la Embajada Española en Reino Unido e infórmate de todas las posibilidades que tienes a tu disposición.

      ¡Saludos!

      Responder
    • ¡Hola Julia!

      Lo único que debes tener en orden es un permiso de residencia que te permita vivir con la familia durante el período de tiempo que hayáis acordado.

      ¡Muchas suerte!

      Responder

Deja un comentario