Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Eventissimo busca talentos creativos para sus oficinas

La empresa Eventisimo ha presentado la segunda edición del concurso #yonotengoabuela. Un certamen dirigido a los estudiantes y recién licenciados en comunicación, organización de eventos y materias afines que pueden presumir de talento creativo. Esta es la filosofía del concurso.

¿Qué tienes que presentar para ganar el concurso?

Para participar, envía tu curriculum más creativo y si ganas, podrás llevarte un puesto de trabajo en la empresa remunerado durante seis meses. Si demuestras tu saber hacer, tal vez puedas incorporarte de manera indefinida a las oficinas de Eventisimo de Madrid, Barcelona o Sevilla. Los ganadores del año pasado, trabajan actualmente en la empresa. ¿A qué esperas? ¡Ponte a crear tu mejor curriculum!

¿Hasta cuándo tienes de tiempo?

Tienes de plazo hasta el próximo 12 de enero. Envía la versión más creativa de tu CV y tus datos personales a yonotengoabuela@eventisimo.com

¿Cómo puedes hacer un CV creativo?

Se da plena libertad en las propuestas: textos, vídeos, página web, aplicación móvil etc. Puedes echar un ojo a este post que te dará ideas y clave para elaborarte un CV original y que sea recordado por los reclutadores de la empresa.

En cualquier caso, recuerda hacer algo original y que consiga llamar la atención de tu receptor. No olvides que muchas empresas reciben muchos currículums cada día así que haz que el tuyo sea especial y si, como en un anuncio, despierta una sonrisa o llega a las emociones pues mucho mejor. Nunca olvidaré una frase de un profesor en la facultad y es que ‘cualquier persona en cualquier parte del mundo, está deseando emocionarse’.

Deja un comentario