Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Últimos días para inscribirse al sorteo del Máster Mentorizado en Emprendimiento

El 19 de noviembre se celebra el Día de la Mujer Emprendedora, iniciativa de Naciones Unidas para dar visibilidad y reconocimiento social a los hitos que el entorno empresarial y financiero imponen todavía a las mujeres en el momento de emprender.

Spain Business School aporta su granito de arena sorteando la ejecución de un máster en emprendimiento, en modalidad online, entre todas las inscritas. 

Anualmente, el fundador de la escuela (Miguel Ángel Blanco Cedrún) mentoriza 10 proyectos de emprendimiento, acompañando al alumn@ desde la idea hasta el inicio del mismo. En estos 12 meses académicos se puede aprender todo lo vinculado con las empresas habituales y las actuales: Finanzas, Recursos Humanos, Marketing Digital, Comunicación, Habilidades Directivas, etc. 

Para inscribirse al sorteo y cursar un máster en emprendimiento totalmente gratis, puedes clicar aquí. El sorteo se celebrará el 5 de febrero, para que la gran beneficiada pueda empezar en la edición que arranca el 21 de febrero. La ganadora se dará a conocer mediante las redes sociales de la escuela.

¿Quieres indagar y saber todo aquello que te ofrece el centro Spain Business School? Ponte en contacto con Emagister y soluciona tus interrogantes.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Spain Business School, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Toda la formación sobre Spain Business School
Últimas inscripciones para el sorteo del Máster Mentorizado en Emprendimiento

Deja un comentario