Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un Sello Cum Laude al reconocimiento de la formación en materia de sanidad

La salud es una de las áreas clave de la sociedad. Esto se sabe y, durante este período extenso de tensión y sacrificio en este sector, debido a la pandemia generada por la COVID-19, se hace aún más evidente el valor de este personal en el desarrollo de cada nación. Con base en esto, la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad agradece haber sido premiada con el Sello Cum Laude 2020 otorgado por Emagister.

Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad

El reconocimiento otorgado por Emagister se encuentra justificado por las opiniones de diversos estudiantes que forman parte de la base académica de la Escuela de Postgrado de Médica. Esto fue posible porque, como parte de las acciones de la plataforma para evaluar a las instituciones que se agrupan en ella, le da voz a las personas que están dentro de ella.

Este tipo de reconocimientos permite tener una visión más honesta sobre los métodos y enfoques de cada organización. Con base en esto, la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad es valorada de muy buena manera por los estudiantes que se encuentran vinculado con ella.

A esto se suma un detalle que no es menor: es la cuarta ocasión que la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad recibe este premio. ¿Qué implica esto? Que su trabajo, desarrollo y visión de estudio y servicio continúan evolucionando.

Lo anterior es posible a través de una revisión constante de sus propuestas y del contexto en el que se desarrollan, para poder ofrecer un servicio que responda a las necesidades que tienen los distintos tipos de estudiantes que se acercan a la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad.

¿Por qué Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad?

Hay distintas ventajas que se manifiestan a través de sus servicios como organización. Dentro de ellas se encuentran:

– Flexibilidad horaria, algo que facilita que puedan estudiar durante distintos momentos del día.

– Atención personalizada, con el objetivo de atender dudas y guiar de forma cercana la mayor parte del proceso de crecimiento y desarrollo académico. Por eso cada alumno cuenta con un tutor.

– Relación precio-calidad satisfactoria. Los estudiantes encuentran respuestas a sus intereses dentro de un rango de inversión accesible y con distintas ventajas.

– Amplitud en las metodologías y áreas médicas abordadas.

Algunos de los campos en los que ofrecen sus servicios son:

– Dermatología

– Enfermería

– Ginecología y obstetricia

– Oncología

– Pediatría

– Psicología

– Psiquiatría

Entre otros campos que se encuentran dentro del área de la medicina y la sanidad, y que abordan con un objetivo claro: formar mejores profesionales para que el día de mañana puedan ayudar en las distintas capas de la sociedad a través sus conocimientos, a través de un servicio cálido y profesional en múltiples sentidos y enfoques diversos para dar con la mejor opción desde un punto de vista médico.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario