Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Una nueva oportunidad formativa en psicología y administración de empresas

El impacto de la COVID-19 en la humanidad alteró diversas dinámicas. Hábitos y costumbres que se realizaban de una forma particular antes, ahora se revisan, se estudian y se cambian. El trabajo no escapa a estos aspectos. Por el contrario, el área laboral es una de las que más se ha transformado durante el último año, 2020. En especial, por un aspecto: la digitalización de muchos procesos, el reconocimientos de las prioridades del management del consumidor final, de la sociedad. Todo esto influye en el diálogo entre ambos sectores, derivando en nuevas preguntas y escenarios que hay que abordar con prontitud para generar respuestas y soluciones según cada caso.

En este sentido, las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS) y de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) se integraron para proponer el Doble Grado en Psicología y Administración y Dirección de Empresas (ADE). ¿Cuál es el objetivo de esta curso? Generar líderes en diversos campos para que puedan abordar los distintos retos que se presentan en la actualidad en la sociedad.

Para ello se cuenta con un completo programa de formación, propuesto, desarrollado e impartido por líderes empresariales y psicólogos competentes y sensibles para enriquecer la experiencia formativa. A partir de su enseñanza, los profesionales que egresan de este programa de estudio lo hacen manejando una amplia serie de conceptos y herramientas tanto teóricas como prácticas para poder integrarse en diversas dinámicas y campos laborales en los que puedan crecer y compartir su conocimiento para contribuir al crecimiento de la organización y mejorar su entorno.

Como parte de la dinámica de estudio, habrá una serie de prácticas y trabajos en equipo orientada por docentes capacitados en diversos campos. Eso facilitará su crecimiento personal y profesional, al descubrir aspectos de su personalidad y de su perfil laboral que pueden mejorar y potenciar con el respaldo de sus compañeros y la docencia que los acompañará durante el curso.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Pontifica Comillas? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario