Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ventajas de cursar un máster semipresencial

Cursar un máster es una de las mejores opciones para seguir formándote y conseguir un perfil académico completo, que te abra más posibilidades en el mercado laboral actual. Piensa que, a día de hoy, las empresas buscan candidatos con experiencia y con un nivel avanzado de conocimientos, para incorporar a su plantilla. Ante este contexto, la opción más acertada es la de optar por cursar un máster semipresencial

¿Qué es un máster semipresencial?

Un máster semipresencial, también conocido como blended, es aquél que combina la modalidad online y la presencial. Esto permite poder adaptar el ritmo de los estudios a las necesidades de cada uno de los estudiantes, y poder ahorrar en tiempo de desplazamiento. Asimismo, se considera que esta es la mejor opción para poder conciliar la vida personal y laboral con los estudios

Ventajas de estudiar un máster semipresencial en EAE

Cursar un máster semipresencial en EAE Business School online es sinónimo de éxito. Y es que se trata de una escuela de negocios referente en el sector y líder en los principales rankings, con nivel de empleabilidad de lo más alto. Asimismo, existe un seguido de ventajas por las cuales escoger un máster semipresencial en EAE cambiará tu futuro:

Flexibilidad

Una de las principales ventajas de optar por estudiar un máster en modalidad blended, es que reúne lo mejor de los canales online y presencial. Por un lado, dispondrás de flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu vida personal con la profesional, así como avanzar al ritmo que desees. Y es que únicamente deberás desplazarte en momentos puntuales, pudiendo ahorrar así gran cantidad de tiempo.

Donde quieras y cuando quieras

Sin lugar a dudas, el hecho de tener que desplazarte únicamente en momentos puntuales permite que puedas estudiar cuando quieras y donde quieras. De hecho, solo deberás disponer de conexión a Internet para poder seguir las clases y llevar todos los trabajos al día. Esto es algo que con los estudios presenciales tradicionales resulta totalmente impensable. 

Ahorro en tiempo y costes

Otra de las peculiaridades de la modalidad semipresencial y una de las que más valoran los estudiantes, es el ahorro en tiempo y costes. Por un lado y como ya hemos comentado anteriormente, no perderás tiempo en el desplazamiento diario, ya que únicamente irás al campus en momentos específicos. Asimismo, esto hará que ahorres en costes y te proporcionará mucha más flexibilidad

Alta empleabilidad

Si hay un valor añadido que aporta EAE Business School frente a sus competidores, es la alta empleabilidad de sus másteres semipresenciales. Y es que no solo adquirirás los conocimientos necesarios del ámbito en el que te elijas formar, sino que también desarrollarás las habilidades y capacidades más valoradas y demandadas por las organizaciones. Esto hará que las posibilidades de conseguir el trabajo de tus sueños al acabar tu formación o incluso durante la misma, sean muy elevadas. 

Oferta variada y amplia

Finalmente, aunque no menos importante, la escuela de negocios líder en el mercado ofrece una oferta de másteres de lo más variada, amplia y competitiva. Podrás formarte en administración y dirección de empresas (MBA o Executive MBA), recursos humanos, marketing, comercio electrónico, ventas, dirección financiera y control de gestión, así como dirección comercial. 

Asimismo, estos son los másteres más demandados que hay en la actualidad, por lo que no es de extrañar el alto nivel de empleabilidad que se mencionaba en el punto anterior. 

¿Por qué cursar un máster semipresencial?

Vivimos en un mundo en constantes cambios y en el que tienes que ser capaz de poder adaptarte a las nuevas necesidades del mercado, para conseguir una ventaja competitiva que te diferencie del resto de los candidatos y que te abra las puertas del futuro laboral que siempre has deseado. Y, ¿qué mejor forma de poder hacerlo que formarte constantemente y adquiriendo los conocimientos y habilidades más demandados por las empresas? 

Por ello, estudiar un máster semipresencial puede ser la mejor opción para dar un giro de 360 grados a tu vida y empezar a construir tu futuro. 

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de EAE Online – Blended.

Deja un comentario