Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Vive Formacion y la Xunta de Galicia convocan 439 plazas de Auxiliar Administrativo

Conviértete en Auxiliar Administrativo con Vive Formación y prepárate para el futuro laboral de la mano de los profesores más profesionales. El centro formativo oferta plazas en cuatro de las categorías más solicitadas en la península y con grandes salidas laborales.

Vive Formación y la Xunta de Galicia convocan 439 plazas de Auxiliar Administrativo en cuatro categorías con una gran oferta de futuro laboral. Los diferentes cursos están divididos en “Turno Libre” y “Discapacidad”.

Fórmate en un profesional

  • Auxiliar de la Administración General cuenta con 293 plazas para Turno Libre y 27 para Discapacidad, con un total de 320 para aquellos que quieran dedicarse a la Administración General en función auxiliar.
  • Administrativo de la Administración General ofrece 91 plazas divididas en 83 para Turno Libre y 8 para Discapacidad.
  • Personal Laboral Grupo IV (Auxiliar Administrativo y Técnico Auxiliar de Informática) cuenta con un total de 22 plazas, solamente en el apartado de Turno Libre
  • Personal Laboral Grupo III (Oficial Administrativo) ofrece 6 plazas en Turno Libre.

Si estás interesado en alguno de estos cursos no dudes en presentar la solicitud desde el 26 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2019. Este proceso selectivo fue convocado en el Doga 224 el día 25 de noviembre de 2019.  

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Vive Formacion? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Vive Formacion, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

 

Deja un comentario