Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Flip Fluids: ¡un webinar para aprender a trabajar con fluidos en Houdini!

El próximo jueves 26 de septiembre a las 16.00, la Universal Art School traerá un nuevo Webinar de la mano de Luis López, productor de animación 3D y VFX artist, el mismo tratará sobre cómo trabajar con fluidos en Houdini.

En el cine y la publicidad cada vez se usan mas las imagenes generadas por ordenador. Uno de los grandes avances en estos años a sido la simulación de la fisica en entornos 3D. En esta Masterclass veremos simulaciones de agua a mediana escala y como interactuar con objetos y recrear explosiones.

Para lograr un futuro próspero no hay como aprender de los que más saben. Luis López, dará su visión sobre su sector, compartiendo con nosotros sus experiencias y sugerencias.

¿Cómo será la clase?

El formato elegido es el webinar, una conferencia en línea, pero con un toque diferente y único. Descubre una plataforma sin precedentes que te sorprenderá y que deberás comprobar por ti mismo.

La masterclass será 100% online, con la posibilidad de verla en diferido, cuando quieras. El webinar se emite dentro de la plataforma que UA School dispone y solo se encontrará habilitada para los usuarios registrados.

¿Qué se verá en el curso?

  • Uso de Flat Tank
  • Colisiones con Flip Fluids
  • Whitewater
  • Combinar velocidad con Flip Fluids

Tras el evento y, principalmente, al final, se habilitará la opción para responder a todas las dudas, cuestiones e inquietudes, mediante un pequeño debate sobre la industria. Incluso, si tienes algún proyecto que te interese enseñar, esta será tu oportunidad.

Recuerda la fecha, 

Jueves 26 Septiembre
16:00h (hora española)

 

 

Deja un comentario