Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

#YoTrabajoPositivo

Con motivo de la conmemoración del “Día Mundial de la Lucha Contra el Sida”, el próximo 1 de diciembre, la ONG “Amigos Contra el Sida” promoverá una campaña de sensibilización ciudadana. Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2016, han decidido repetir la experiencia este año, impulsando la campaña #YoTrabajoPositivo bajo el lema: “Ruta #YoTrabajoPositivo sin discriminación por VIH”.

Desde el pasado 26 de septiembre, la ONG “Amigos Contra el SIDA” recorre España con esta campaña de sensibilización y visibilidad. Diariamente visitan una empresa o institución que será la protagonista de su campaña por un día, invitando a sus trabajadores a fotografiarse con el hashtag #YoTrabajoPositivo y a difundirlo en sus redes sociales. Por su parte, Trabajando en Positivo, utilizará también sus redes sociales para dar visibilidad cada día a la institución o empresa visitada.

cesur_400x400

El pasado 16 de noviembre, la «RUTA #YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH» tuvo su parada en Gran Canaria y, en Cesur Las Palmas quisimos colaborar en esta iniciativa.

Por ello, invitamos a alumnos y profesores a que se fotografiaran con el hashtag #YoTrabajoPositivo, con el fin de dar visibilidad a esta ONG que apoya a los afectados por el VIH/SIDA y sus familiares.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario