Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

120 plazas publicadas para Agente de la Guardia Urbana en Barcelona

Se han convocado 120 plazas para el cuerpo de la Guardia Urbana de Barcelona (GUB). Además, a lo largo del 2017, se realizará una nueva convocatoria de 64 plazas de Guardia Urbana.

Las 120 plazas de Agente de la Guardia Urbana, pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría Agente de la Guardia Urbana, mediante el sistema de oposición. Todas en turno libre.

A continuación detallamos los requisitos necesarios.

REQUISITOS PARA SUPERAR LAS OPOSICIONES DE GUARDIA URBANA EN BARCELONA

  • Ser español.
  • Estar entre los 18 años y la edad establecida para la jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por ningún impedimento físico o psíquico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones de un Agente de Guardia Urbano.
  • Poseer alguno de los siguientes títulos: graduado en educación secundaria, graduado escolar, técnico de ciclo formativo, ciclo formativo grado medio, técnico o técnica auxiliar de F.P de primer grado o superior. Si tienes un título obtenido en el extranjero, deberás homologarlo en el ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Permiso de conducir vehículos de la clase B o A2.
  • No haber sido condenado por ningún delito, o, en el caso de haberlo cometido, tener extinguida la responsabilidad penal y cancelados todos los antecedentes penales.
  • Tener una altura mínima de 1,70 m los hombres y 1,60 m las mujeres. Esta comprobación la realizarán en el apartado médico.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública.

Si siempre has deseado trabajar ofreciendo servicios a la ciudadanía y desempeñar funciones de vigilancia, esta es tu profesión. Prepárate para las oposiciones de Guardia Urbana de Barcelona y consigue un puesto de trabajo estable. En Campus Training te ayudarán a conseguir tu objetivo. ¡Estás más cerca que nunca de alcanzar el trabajo de Guardia Urbano!

 

 

campus

Fuente: Noticias Campus Training

Deja un comentario