Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

1ª escuela de Europa en conseguir la insignia Maxon Training Provider for R18

En CEI: Escuela de Diseño se enorgullecen de anunciar que se han convertido en la 1ª escuela de Europa en obtener la certificación oficial de MAXON Training Provider for R18. 

Maxon es desarrollador líder de software para proyectos en 3D, y más desde que alcanzó un acuerdo con Adobe para integrar las herramientas de ambas marcas. Su producto insignia es CINEMA 4D, el software 3D de referencia para los artistas profesionales de todo el mundo. CEI: Escuela de Diseño, junto a la inestimable ayuda de los profesores del área de VFX y Motion Graphics, aprobaron el pasado mes de noviembre los exámenes oficiales para convertirse en “Maxon Training Provider for R18”, lo que implica que los cursos y másteres de este área están oficialmente certificados por Maxon. Con este acuerdo, dicha escuela se consolida como Centro de Formación de referencia de Maxon en España y se convierte en la 1ª escuela de todo Europa en obtener la insignia de Maxon Training Provider for R18.

Muchas novedades en Cinema 4D for R18 y en esta escuela

2
Jorge Matos (izquierda) -Director de Tech Limits España- entregando a Jose Antonio S. Hernández (derecha) -Director de CEI: Escuela de Diseño- la insignia de Maxon Training Provider

Cinema 4D Release 18 pone nuevas y poderosas herramientas en las manos de los artistas del motion graphics, y da acceso al flujo de trabajo de VFX a todo el mundo. Los diseñadores de videojuegos y profesionales de visualizaciones disfrutan de nuevas oportunidades, mientras las mejoras del flujo de trabajo, modelado, animación y shaders ayudan a cada artista de Cinema 4D a llegar a un nuevo nivel. En CEI: Escuela de Diseño no tienen ninguna duda: un Workflow intuitivo y replanteado para su mayor facilidad está abriendo las puertas a la siguiente generación de artistas 3D.

Por eso, el equipo de MAXON, en busca de mejorar sus servicios, ofrece una solución para Escuelas, Universidades y Centros de Estudios entre las que se encuentra CEI: Escuela de Diseño.

Destacan, entre las mejoras más importantes para CEI, la utilización de licencias multi-usuarios para sus aulas de Cinema 4D y un sinfín de recursos para instructores que están disponibles en la plataforma de MAXON para su continua preparación de clases y temarios, garantizando así una formación actualizada.CEI

Por si fuera poco, los alumnos de esta escuela, por el simple hecho de serlo, podrán adquirir la licencia de 12 meses de Maxon Cinema 4D por un precio simbólico (60 euros) gracias al acuerdo establecido entre CEI: Escuela de Diseño y Maxon. Esto les permitirá seguir perfeccionando sus conocimientos de la herramienta y realizar sus primeros proyectos profesionales fuera del ámbito docente.
Echa un ojo a todos los cursos y masters del área de VFX – Motion Graphics que incluyen en sus contenidos el software de Maxon Cinema 4D R18.

Fuente: Blog CEI: Escuela de Diseño

Deja un comentario