Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ADAMS formación te espera en EXPOELEARNING

Los próximos 2 y 3 de marzo el centro ADAMS Fromación estará presente en EXPOELEARNING, evento internacional de referencia sobre formación online que se celebra en IFEMA Feria de Madrid.

En ADAMS Formación conmemoran este año su 60º aniversario y quieren celebrarlo contigo de una forma especial, ofreciendo la posibilidad de pagar durante la feria solo el 60% de los servicios que ofrecen. Estarán en el stand EL01 del pabellón 14. Regístrate aquí de forma gratuita: acreditación EXPOELEARNING.

XVI Congreso Internacional
Asimismo, Eugenio Gallego, Director de Desarrollo de Negocio y Formación Privada de ADAMS Formación, será el encargado de realizar la ponencia de apertura del congreso el 2 de marzo a las 10:10 horas para abordar las novedades en el panorama de la formación online en España. Últimos cambios en el sector de la formación online y perspectivas de crecimiento futuro.logoCentro

Digital Corner
Por su parte, Eva Pérez, Directora de Editorial, dará una ponencia en el Digital Corner el 2 de marzo a las 12:15 horas sobre el nuevo escenario para los contenidos virtuales de aprendizaje.

Los mejores blogs
Desde EXPOELEARNING están realizando un ranking mediante votación popular de los de los mejores blogs de eLearning en España y América Latina. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y votar compartiendo a través de tus redes sociales: http://www.expoelearning.com/speaker/adams-blogs/1 Compartido = 1 Voto. 1 persona puede dar un máximo de hasta 4 votos en las redes sociales disponibles: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

EXPOELEARNING
IFEMA (Pabellón 14) Av. Partenón, 5, 28042 Madrid
2 y 3 de marzo de 2017
ADAMS Formación: Stand EL01

Fuente: Noticias Adams Formación

Deja un comentario