Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El área de veterinaria es uno de los sectores que menos desempleo concentra

Con los tiempos de crisis que corren, hay muchos sectores que tienen una tasa de desempleo muy alta, pero, por suerte, no en todas las áreas pasa lo mismo.

El campo veterinario es uno de los que menos desempleo sufre, según el estudio Encuesta de Población Activa (EPA) realizado por la INE, los profesionales que se dedican a este ámbito tienen una tasa de paro del 16,95%, esto se debe a la cantidad de mascotas que hay en los hogares.

Formación en el área veterinaria: cursos por especialización

Si eres amante de los animales y estás buscando formación en el área veterinaria, existe un abanico inmenso de opciones  donde elegir y, así, especializarte en la rama que más te guste.

Tal y como muestran en la memoria de Veteindustria, en el año 2015 el 22% de los profesionales de este sector tenían titulaciones superiores y, el 78% restante tenía cursos o grados.ccc

Si estás interesado en estudiar algo relacionado con el área veterinaria, pero todavía no tienes claro por qué rama decantarte, CCC te ofrece una amplia oferta de cursos que te preparan para acceder al mercado laboral:

Consulta todos los cursos del área veterinaria de CCC. Te formarás online y podrás asistir a clases presenciales.

¡Y desde CCC siguen buscando acuerdos con empresas para que todos podáis realizar las prácticas y pongáis en práctica todo lo aprendido!

Aquí algunas de las empresas con las que tienen acuerdos de colaboración para que puedas realizar unas prácticas presenciales al finalizar tu curso:

Fuente: CCC Centro de Estudios a Distancia

Deja un comentario