Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Barcelona: Un referente de ciudad en formación para directivos

Barcelona es una de las ciudades europeas más destacadas en la formación de directivos. La ciudad condal es una de las que imparte más programas MBA y su calidad tiene un gran reconocimiento a nivel mundial.

La formación en escuelas de negocios como ESADE, IESE, EADA, ESIC o ENEB es sinónimo de éxito para cualquier persona que esté buscando promocionar en el trabajo, además de ampliar su lista de contactos profesionales y personales.
Escuelas como la Escuela de Negocios Europea de Barcelona disponen de másters, posgrados y cursos superiores tanto para estudiantes con poco recorrido laboral, como también para profesionales en activo que necesitan ampliar su formación.

Y es que, las estadísticas sitúan a la capital catalana como la segunda ciudad de Europa y la quinta del mundo en número de estudiantes internacionales que realizan un MBA, sólo por detrás de ciudades como Nueva York, Boston, Chicago y Londres.eneb

Un motivo más para hacer carrera en la ciudad condal es su gran apuesta por las startups tecnológicas y por ser considerada la primera Smart city en España. De hecho, en Barcelona se encuentran alrededor de 5000 empresas extranjeras gracias a su internacionalización, innovación en programas formativos y una aproximación de alto valor para las compañías tecnológicas.

Sin lugar a dudas, Barcelona es una de las mejores ciudades para invertir en formación.

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Deja un comentario