Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Bomberos Diputación Foral de Álava: 46 plazas convocadas

Se ha publicado en el BOE del 4 de agosto de 2022 la convocatoria de 46 plazas para bomberos de la Diputación Foral de Álava. Una excelente oportunidad para conseguir un puesto de bombero.

El plazo de instancias será desde el día 07/09/2022 hasta 20 días hábiles después de esta fecha.

Requisitos bomberos Diputación Foral de Álava

Los requisitos que deben reunir los aspirantes a estas oposiciones son:

  • MasterDTener 16 años cumplidos y no exceder la edad de jubilación.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación.
  • Cumplir todos los requisitos de la plaza a la que se opte: perfil lingüístico, titulación educativa (Graduación en Educación Secundaria Obligatorio, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o titulación equivalente), etc.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir C + E.
  • No tener ninguna enfermedad incluida en el cuadro de exclusiones médicas, etc.

Todos estos requisitos deben cumplirse antes de rellenar la instancia de la o posición.

Distribución de las plazas

Las puestos de trabajo asociados a la convocatoria se distribuyen de la siguiente manera:

Distribución de Plazas Bomberos Álava: 46 plazas del “Grupo de Administración Especial, Subgrupo de Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, integradas en el Grupo de Clasificación Profesional C, Subgrupo C2” correspondientes a las OPEs de los años 2020 y 2022.

En MasterD preparamos con éxito todas las pruebas de las oposiciones de bombero, incluidas la entrevista personal y las pruebas físicas con el sistem personal trainer 360. Si quieres conseguir una plaza de bombero en la Diputación de Álava, esta es la oportunidad que estabas esperando. Apúntate ya y prepara tu plaza.

 

Fuente: MasterD

Deja un comentario