Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Bosch busca bloggers para viajar por España

La empresa de electrodomésticos Bosch ha lanzado la Spain Experience, una iniciativa con la que pretende recorrer España durante cuatro días junto con cinco bloggers y especialistas en social media que harán de embajadores de la marca en sus respectivos blogs y redes sociales. La ruta tiene como objetivo enseñar a los profesionales del 2.0 algunas de las instalaciones de la compañía, así como los proyectos en los que están involucrados para que puedan conocer desde dentro su proceso de producción y filosofía. Bajo el lema «Bosch es más de lo que piensas» se pretende mostrar al mundo la «innovación para tu vida».

El viaje comenzará en Madrid en septiembre, donde se visitará la smart city de Vaciamadrid. Allí los bloggers conocerán las instalaciones de seguridad y videovigilancia IP del Ayuntamiento y la Policía. La siguiente parada será Moraleja de Enmedio, donde conocerán desde dentro los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, mediante la realización de diferentes pruebas en la escuela de conducción segura del RACC. El viaje continuará en Santander en el nuevo Competence Center de Bosch Electrodomésticos, donde los participantes también asistirán a un show cooking con un cocinero de estrella Michelin. Por último, terminará en Barcelona. Allí se les mostrará el Districlima de la ciudad condal con su moderna instalación de red de calor y frío de un barrio de la ciudad; también se les llevará al taller para conocer las herramientas eléctricas más innovadoras para el bricolaje; y el Bosch Service Solutions Barcelona, donde se encuentran los servicios de eCall, bCall y iCall para vehículos con cobertura global.

Para poder participar, todos los interesados deberán de rellenar el formulario de inscripción que aparece en su propia página web que antes del 10 de julio, momento en el que no se recogerán más solicitudes. Los seleccionados no se harán públicos hasta el próximo 14 de julio, después de eso la empresa hará las entrevistas oportunas a los seleccionados. En el caso de no residir en Madrid, ésta podrá realizarse a través de Skype. Bosch no exige una edad máxima, el principal requisito es contar con un blog donde los participantes puedan narrar a sus lectores su experiencia personal y compartirlo en las redes sociales. La convocatoria está abierta para todo tipo de temáticas y no importa la nacionalidad del blogger ni el idioma con el que se escriba en el blog.

Los seleccionados contarán con todos los gastos del viaje pagados, tanto las comidas como el alojamiento. Además, Bosch también les regalará una Go Pro para que puedan capturar las mejores imágenes del recorrido. Una buena oportunidad para aquellos bloggers que estén interesados en tecnología e innovación y que quieran mostrarles a sus lectores cómo trabaja una compañía como Bosch por dentro y cómo de innovadoras son sus herramientas con las que trabajan en los diferentes puntos de España. El viaje partirá desde Madrid y terminará en Barcelona.

Bosch es una compañía alemana fundada en 1886 por Robert Bosch. Actualmente cuenta con 264 centros de producción en todo el mundo, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados de diferentes nacionalidades.

1 comentario en «Bosch busca bloggers para viajar por España»

  1. Hola chic@s. Lo habeis explicado genial en este articulo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. Os quiero recomendar, para los que se animen ha hacer un viajecito gastronómico, la capital de La Rioja, pues a pesar de que el turismo en Logroño no es muy abundante, la capital ofrece muchas cosillas para hacer. Yo estube visitando una bodega y también su famosa calle de pinchos, donde hay un bar cada metro jeje.

    Responder

Deja un comentario