Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Celebración del 25 aniversario de CESIF en Madrid

El pasado día 23 de junio se celebró el 25 aniversario de CESIF en Madrid con un evento para los antiguos alumnos, profesores, colaboradores y amigos de CESIF en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

En el acto conmemorativo intervinieron personalidades del Centro que hablaron sobre el pasado, presente y futuro de CESIF. Manuel Benéitez, Director General, destacó los inicios de CESIF en un discurso muy emotivo. El primer Director Académico del Centro, José Bedoya, recordó como fueron los primeros años de formación e incluso hizo mención al primer alumno que tuvo el centro. Él mismo presentó a su predecesor, al que formó e incluso inscribió en el Máster de Industria Farmacéutica, del cual ahora es Director. Alberto León, actual Director Académico, hizo hincapié en el presente y futuro de nuestro Centro. Mencionó la particular I+D+i de CESIF: Innovación, Desarrollo personal y profesional e Internacionalización. Esta última una de las novedades que se han dado a conocer en el 25 aniversario, ya que durante el próximo año se abrirán nuevas sedes en Italia.

El acto se cerró con un emotivo vídeo recordando los 25 años del Centro donde se pudo observar la evolución y crecimiento de CESIF durante este cuarto de siglo.CESIF

Este evento, junto con el previsto realizar en Barcelona, son los actos principales de un año lleno de celebraciones, en el que también se llevarán a cabo jornadas y charlas sobre las diferentes especializaciones de CESIF.

Este aniversario es muy relevante para CESIF, ya que el intenso trabajo realizado por el Centro durante estos 25 años, su apuesta por los valores como rigor, transparencia e innovación, han derivado en la mejor recompensa: situar a CESIF como Centro de Formación referente en los sectores Farmacéutico, Parafarmacéutico, Alimentario, Biotecnológico, Cosmético, Químico y Afines.

Fuente: Blog CESIF – Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica

Deja un comentario