Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cinco cursos online con los que encontrar trabajo, aun sin formación previa

Los cursos online homologados ofrecen la posibilidad de mejorar la empleabilidad de parados sin formación de ningún tipo. Portales como Euroinnova Formación nos ofrecen, por muy poco dinero (algunos incluso totalmente gratuitos), acceder a itinerarios formativos estratégicamente preparados para propiciar oportunidades laborales. Las titulaciones que se expiden al completarlos, se consideran un importante valor añadido para nuestro currículum.

A continuación, os exponemos cinco cursos de referencia para orientadores laborales. Con ellos aumentaremos exponencialmente nuestras posibilidades:

  1. Curso tanatopraxia / tanatoestética: Sin necesidad de estudios previos, la realización del curso de tanatopraxia y tanatoestética te abre las puertas del nicho de las empresas funerarias. Puertas, que para muchos están cerradas por cuestiones ideológicas o culturales: sobreponerse a la complicada naturaleza de este empleo te garantiza un prometedor futuro laboral.
  1. Cursos de Informática: La realización de un curso informática te permitirá, desde establecer comunicaciones más efectivas con tu entorno hasta favorecer tu culturización mediante la generación, publicación y búsqueda de contenidos en la web. Además, mejorarás enormemente tu empleabilidad: todas las empresas cuentan con equipos informáticos encargados de automatizar las gestiones diarias, por lo tanto, carecer de conocimientos en este campo es una importante losa en la espalda del interesado.proyecto-innotutor-euroinnova1
  1. Cursos manipulador de alimentos: el sector de la hostelería es un ámbito permanentemente en auge. Si buscas una oportunidad laboral rápida, establecimientos como restaurantes y bares siempre estarán disponibles. Eso sí, la ley dicta que debes tener un curso de manipulador de alimentos para poder trabajar, legalmente, como camarero.
  1. Cursos de idiomas: El mejor valor añadido para tu perfil profesional. Los beneficios de los cursos de idiomas son innumerables. Más allá de la importancia de saber idiomas, de cara a entrar con buen pie en el mercado laboral, están los numerosos beneficios médicos y personales que existen. Expertos de diversas materias están de acuerdo: estudiar un idioma nos cambiará vida.
  1. Cursos entrenador personal: La creciente oferta de cursos universitarios online ha posibilitado que muchos enamorados del deporte consigan -fácilmente- poder dedicarse a él. Los cursos de entrenador personal representan una importante y accesible formación para aquellos parados que siempre soñaron con dedicarse profesionalmente al deporte.

Deja un comentario