Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Conocimientos de inglés, una formación más allá de la docencia

Tradicionalmente asociamos los conocimientos avanzados de inglés con profesores, filólogos y expertos del ámbito internacional. Sin embargo, estudios como un máster en inglés son un complemento (y a veces una necesidad) para cualquier perfil profesional cualificado.

Y es que el inglés es el idioma de nuestro mundo global y para los profesionales de éxito ya no es suficiente tener un nivel medio. La mayor parte del conocimiento que se genera hoy día está en inglés: prensa, información, ensayos, tutoriales, descubrimientos, manuales, noticias… Asimismo, hablar con fluidez permite la comunicación en cualquier parte del mundo, y es una carta imprescindible para trabajar en el extranjero. La lengua de Shakespeare, en definitiva, nos conecta con el resto de la humanidad.Inesem

Un informático o desarrollador web es un ejemplo de profesional que necesita conocimientos avanzados de inglés. La informática está creada en inglés y todas las novedades de este campo se escriben en inglés. En otro orden de profesionales, el gerente de una gran empresa estará interesado en la marcha de la economía a nivel nacional e internacional, por lo que saber inglés le permitirá acceder a medios especializados de diversos países. Y como estos profesionales, todos aquellos perfiles de nivel medio-alto, con inquietudes y afán por progresar.

No es casualidad que desde escuelas de negocios se procure que los alumnos tengan conocimientos básicos de inglés y que la demanda de cursos y titulaciones de inglés crezca año tras año. La tendencia está clara: the future is written in english.

2 comentarios en «Conocimientos de inglés, una formación más allá de la docencia»

  1. Somos un matrimonio y jubilados que queremos seguir aprendiendo ingles y buscamos donde practicar el ingles hablado por poco precio o gratis e irnos a Inglaterra o Irlanda durante un mes en inmersión total..

    Responder
    • Hola, Gloria:
      En este enlace tienes un listado de cursos de inglés subvencionados o bonificables:
      Espero que encuentres el que más se ajuste a vuestras necesidades.

      Responder

Deja un comentario