Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Empresa, ¿quiere contratar personal cualificado?

Si su empresa tiene previsto contratar personal en los próximos meses, ahora puede darle una formación en tecnologías previa a la contratación, ¡TOTALMENTE GRATIS!

CURSOS CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN SUBVENCIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

DIRIGIDO A: EMPRESAS, ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y OTRAS ENTIDADES PRIVADAS.

Si su empresa desea contratar personal y formarlo previamente, GRUPO ATRIUM le ofrece:

  1. Selección de los candidatos previamente inscritos en el SEPE.
  2. Formación de alta calidad, entre 200 y 480 horas presenciales,  de programas de nuevas tecnologías dentro de nuestro catálogo de formación: JAVA, J2EE, .NET, ORACLE, etc…
  3. GRUPO ATRIUM agrupará empresas (de 1 a 10) con necesidades de contratación de personal cualificado y formado, para organizar el grupo de formación (15 alumnos).
  4. GRUPO ATRIUM se encargará de la gestión de la solicitud a la Comunidad de Madrid.

El programa formativo se adaptará a las necesidades de la/s empresa/s contratante/s.

La/s empresa/s contratante/s no tendrá que hacer ningún desembolso – totalmente gratis.

REQUISITOS:

  1. Está dirigida a empresas, asociaciones empresariales y otras entidades, ubicadas en la Comunidad de Madrid, y que se comprometan a contratar al menos al 60% de los participantes que finalicen las acciones formativas. No pueden presentarse las empresas públicas. Grupo ATRIUM agrupará en cada proyecto formativo de 1 a 10 empresas.
  2. El contrato laboral ha de ser conforme a la normativa laboral y con una duración mínima de 6 meses y al menos media jornada.
  3. Desde la finalización de la acción formativa, la/s empresa/s disponen de 1 mes de plazo para incorporar a los participantes a la empresa. Cada empresa de las agrupadas en el proyecto de formación deberán contratar al menos 1 desempleado.Atrium
  4. La preselección de los candidatos se realizará por GRUPO ATRIUM, a través de las Oficinas de Empleo,  entre los demandantes de empleo inscritos en éstas.
  5. La selección definitiva de los participantes se realizará por la propia entidad contratante.
  6. El plazo para la presentación de las solicitudes, estará abierto todo el año, mientras existan fondos presupuestarios.
  7. Una vez presentada la solicitud de subvención, la resolución, concediendo o denegando la misma, deberá dictarse en el plazo máximo de 3 meses.

Fuente: Noticias Grupo Atrium

Deja un comentario