Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los másteres de MPG ya cuentan con título de la Universidad Rey Juan Carlos

Medical Practice Group (MPG), la escuela internacional de postgrado especializada en la preparación de profesionales del sector salud, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos gracias al cual algunos de sus másteres tendrán una titulación universitaria propia.

Esto significa que aquellos alumnos que decidan matricularse en MPG European Health School tendrán la posibilidad de elegir entre el título propio de la escuela líder en salud o el título universitario cuando finalicen su máster.

La dilatada experiencia de más de dos décadas acumulada por MPG se ve respaldada ahora por la Universidad Rey Juan Carlos, una de las mejores universidades madrileñas que destaca por su excelente oferta académica y su calidad científica internacional.

La unión de ambos centros de enseñanza dará respuesta a las necesidades de sus alumnos en las áreas de medicina, enfermería e industria farmacéutica a través de un aprendizaje eminentemente práctico y teórico en instalaciones a la vanguardia.

Los másteres de MPG ya cuentan con título de la Universidad Rey Juan CarlosLos másteres con los que se puede optar a título universitario propio son:

Máster en Market Access en el Sector Salud. Dirigido a profesionales con un perfil multidisciplinar que quieran desarrollarse en este ámbito y que provengan de las áreas de ventas, marketing u otras del sector salud.

Máster en Cuidados Críticos. Dirigido a enfermeros interesados en la atención del paciente en estado grave en el área de urgencias, emergencias y críticos.

Máster en Cuidados Paliativos. Dirigido a médicos y enfermeros. A través  del mismo, el alumno adquirirá habilidades para el trato con pacientes y familiares.

Máster en Investigación Clínica. Dirigido a licenciados, diplomados y graduados en ciencias de la salud interesados en los ensayos clínicos.

Máster en Gestión Clínica. Dirigido a profesionales clínicos que deseen mejorar sus capacidades competenciales. Ofrece una formación dinámica orientada a la implantación y mejora de la gestión clínica en los servicios de salud.

Máster en Gestión de Enfermería. Dirigido a diplomados y graduados universitarios en enfermería. A través  de mismo, el alumno aprenderá a gestionar todas las áreas de competencia como la gestión de recursos materiales, servicios médicos y urgencias entre otros.

Máster en Enfermería de Quirófano. Dirigido a enfermeros interesados en especializarse en el área quirúrgica.

Deja un comentario