La oferta de títulos propios de postgrado 2017-18 de la Universitat de València ya está en la calle, esto es un hecho. De las nueve áreas que la componen, es la de Salud la que más posibilidades ofrece a los estudiantes a la hora de especializarse con 128 cursos disponibles: 17 certificados universitarios, 19 diplomas de especialización, 16 títulos de experto universitario y 76 másteres propios. El Máster Propio en Desarrollo Infantil y Atención Temprana, el Diploma de Especialización de Farmacéuticos Especialistas en Ortopedia o el Máster Propio en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas son algunos de los cursos que se consolidan en la oferta de este año con más de 15 ediciones a sus espaldas.

No son los únicos. El alumnado también tiene la oportunidad de formarse en el ámbito dental con títulos que cuentan con una larga trayectoria como son el Máster Propio en Odontología Restauradora y Endodoncia, el Máster Propio en Endodoncia y el Máster Propio en Prótesis Dental. En el ámbito de la reproducción –cuyos cursos se hacen en colaboración con el IVI- uno de los títulos más longevos desde su creación es el Máster Propio en Reproducción Asistida. En el ámbito forense, también despunta el Máster Propio en Medicina Forense y en el caso de la genética destacan cursos pioneros como el de Experto Universitario en Genética Médica así como el Máster Propio en Oftalmobiología Molecular y Genética. En cuanto al ámbito ocular, un año más se ha organizado el Máster Propio en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto y por último, en el ámbito de la cirugía repite el Máster Propio en Anatomía Ecográfica Aplicada al Intervencionismo en Anestesia Regional y Dolor.adeit_logos

Los cursos también se imparten en las distintas modalidades: a distancia, de manera presencial o semipresencial. De los 128 títulos que forman la oferta del área de salud de este año, 67 son a distancia, 41 presenciales y 20 semipresenciales.

Especialización en otras áreas
Asimismo, la Guía de Postgrado de títulos propios de la Universitat de València ofrece  especialización en otras 8 áreas como son Dirección y Gestión Empresarial, Jurídica y Social, humanidades, Ciencias de la Educación, Psicología, Seguridad y Salud y Medioambiente, Ciencias y Tecnología y Actividad Física y Deporte con un total de 315 títulos entre másteres, certificados, diplomas y títulos de experto este año.

Más información: Guía de Postgrado 2017-18

 

 

 

Fuente: Noticias de la Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Etiquetas: , , , , , ,
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *