Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Master de Práctica Jurídica de EXPERIENCIA PROFESIONAL

El centro de Formación EXPERIENCIA PROFESIONAL es experto en el sector jurídico y su formación, y se complace en presentar el Máster de Práctica Jurídica. Con este Máster único, que puede realizarse de manera presencial, los alumnos conseguirán todos los créditos necesarios de acceso al turno de oficio, en todas las materias, sin necesidad de ir haciendo cursos individuales de especialización. Además, podrán realizar prácticas profesionales en despachos de reconocido prestigio de Madrid, así como asistir a conferencias y ponencias ofrecidas por importantes personalidades del ámbito jurídico, como magistrados del Tribunal Supremo.

Este máster sería indicado para todos aquellos alumnos que han aprobado el examen de colegiación el pasado mes de febrero o abogados en ejercicio que necesitan los créditos experiencia profesionalnecesarios para ejercer como abogados de turno de oficio en cualquiera de las materias habilitadas en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, pueden conseguirlo de una sola vez en un máster global o especializado por módulos, que se imparte en la escuela EXPERIENCIA PROFESIONAL, centro con más de 25 años de trayectoria académica en la formación de postgrado.

En EXPERIENCIA PROFESIONAL cuentan con la homologación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cuya colaboración habilita a todos los alumnos con los créditos necesarios para acceder a todas las ramas del turno de oficio civil, penal, administrativo, laboral, violencia de género, extranjería, menores y amparo constitucional.

No lo dudes, si necesitas habilitarte de una sola vez en todas las materias del turno de oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, esta es tu oportunidad.

Fuente: Escuela EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

1 comentario en «Master de Práctica Jurídica de EXPERIENCIA PROFESIONAL»

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario