Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

8 razones para realizar el máster en dirección comercial y marketing de industrias farmacéuticas y afines

Las empresas del Sector Salud necesitan profesionales altamente cualificados y con una formación global, con capacidad de integrarse en las diferentes áreas de actividad y contribuir para alcanzar los objetivos de calidad y excelencia operacional. El Máster en Dirección Comercial y Marketing para la Industria Farmacéutica y Afines ofrece eso y mucho más:

1. Una introducción a la Industria Farmacéutica Española e Internacional, uno de los principales sectores de la economía y área de excelencia en términos de alta tecnología. Con un crecimiento del 3,2% en el PIB, la Industria Española cuenta con casi 200 laboratorios que emplean a más de 35.000 profesionales, convirtiéndose así en el quinto mercado farmacéutico a nivel europeo.

2. Formación profesional con conocimientos exhaustivos en los diferentes ámbitos de la Gestión de la Industria Farmacéutica: competencias directivas, presentaciones en grupo, conocimientos financieros, etc.

3. Un detallado Programa dividido en 9 áreas de formación específica: Conocimiento y Dirección de la Industria Farmacéutica; Investigación de Mercados Farmacéuticos; Departamento de Medical Marketing; Departamento Financiero; Marketing Farmacéutico; Desarrollo de Negocio e Internacional; Market Access y Farmacoeconomía; Planificación y Control de Proyectos Comerciales, el Departamento de Ventas; y Nuevas Tecnologías en la Industria Farmacéutica.

4. Desarrollo personal y profesional: los alumnos reciben una sólida y exhaustiva formación en diferentes áreas, con la necesaria preparación para su incorporación al mundo laboral. CESIF dispone, además, de formación especializada durante el Máster: desde la elaboración de CV, entrevistas, cartas de presentación, test psicotécnicos de personalidad hasta informática e idiomas.

5. Las numerosas oportunidades de trabajo que la Industria Farmacéutica ofrece a las jóvenes con formación superior en el área de Ciencias:

Grafico Master Direccion Comercial y Marketing Farmaceutico

6. Un Claustro de Profesores formado por profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en empresas líderes en el Sector Farmacéutico.

7. Prácticas en Empresas: dentro de la filosofía de CESIF, tiene especial importancia la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del Curso. Los alumnos que lo deseen puCESIFeden realizar un periodo de prácticas en Empresas del Sector. Las ofertas publicadas a través del Campus del Centro, tienen una duración de entre 4 y 12 meses y la remuneración económica de las mismas depende de los estándares de las empresas.

8. Bolsa de Empleo: la gestión proactiva realizada por el Centro, contribuye a la incorporación de más del 90% de los alumnos al mundo laboral. El contacto con los antiguos alumnos no termina con la finalización del Máster, la colaboración en diferentes eventos crea un vínculo profesional y personal que se mantiene a lo largo de los años.

 

 

 

Fuente: Blog CESIF

Deja un comentario