Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Actores de Doblaje: demanda de empleo en España

Ya sabemos que España es uno de los países que más doblan las producciones audiovisuales. Generando una mayor demanda de estos profesionales. En España se dobla la mayoría de las producciones audiovisuales de idioma extranjero.

Si tenemos en cuenta que España también tiene lenguas cooficiales, estamos hablando de un gran número de producciones dobladas, por ejemplo, al gallego, al catalán o al euskera, que, sumadas a las producciones en castellano, multiplican las oportunidades para trabajar de doblador en España.

Sobra decir que, si conoces o hablas alguna lengua cooficial española, serás más demandado en este sector al tener más oportunidades de desempeñar tu trabajo.

A continuación, te mostramos donde puedes trabajar como actor de doblaje:

  • Videojuegos.
  • Anuncios o spots Publicitarios.
  • Vídeo corporativo.
  • Series de Televisión.
  • Documentales y Programas de entretenimiento.
  • Audiolibros.
  • Cine.

ACTOR DE DOBLAJE: UNA PROFESIÓN DE FUTURO

Además, se necesita una buena voz para los medios y estaciones de transportes informatizados, máquinas expendedoras, tecnología… Y, ¿quién sabe si en un futuro, no tan lejano, se necesitarán dobladores para ponerles voz con personalidad, sentimiento y corazón a los robots o androides? ¡Las posibilidades podrían ser ilimitadas!

¿Te gustaría trabajar doblando películas, series, documentales, videojuegos, anuncios o audiolibros? Ponle voz a actores y actrices de cine y televisión, audiolibros, spots publicitarios, documentales y/o narraciones en diferentes medios. En Campus Training te preparan con el curso de Actor de Doblaje para trabajar en un sector con amplias expectativas laborales.campus

En Campus ponen a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantienen con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar prácticas en un centro profesional de doblaje, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

Consigue ser Actor de doblaje. ¿A qué esperas?

Fuente: Noticias Campus Training

3 comentarios en «Actores de Doblaje: demanda de empleo en España»

  1. Buenos días me llamo Yolanda soy de Tarragona e trabajado como colaboradora en televisión en un programa de misterio doy conferencias y trabajo como facilitadora personal en todo lo relacionado con los sueños (sueños lúcidos y viajes astrales)actualmente también colaboró como invitada en varios canales de radio donde me hacen entrevistas mi voz es ideal para narrar documentales

    Responder
  2. Hola querría iniciarme en el mundo del doblaje, nontengonexperiencis pero si una voz maravillosamente grave, no conozco a nadie con mi tono de voz.
    Gracias espero alguna respuesta un saludo.

    Responder
  3. Hola me llamo daniel vilardell heras natural de gijon actualmente resido en girona hablo catalan y castellano los dos al mismo nivel creo que tengo un pontencial de voz muy util para ser un buen candidado de actor de doblaje

    Responder

Deja un comentario