Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Adecco presenta este miércoles su nueva campaña de marketing y comunicación “Tu propósito”

La compañía de Recursos Humanos Adecco dará a conocer su reposicionamiento en el mercado laboral de la mano de la campaña Tu propósito, presentando su primer spot televisivo dirigido por el ganador del Premio Goya, Daniel Sánchez-Arévalo

La presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de mayo a las 10:30 horas en el cine Doré de Madrid, su campaña Tu propósito,que supone el lanzamiento de la estrategia de marketing de la compañía de RRHH en España y que pretende dar un giro de 180 grados a su posicionamiento en el mercado.

La presentación contará con la participación estelar del director de cine Daniel Sánchez-Arévalo, ganador de un Premio Goya, quien ha dirigido el primer spot de Adecco que centraliza la campaña de marketing de la multinacional.

Además, en dicha presentación se conocerán los resultados de la Encuesta Adecco Tu Propósito, de la mano de Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, quien también expondrá las claves de la nueva estrategia de la compañía.

Esta campaña surge tras un exhaustivo estudio que Adecco ha realizado durante los últimos meses entre más de 1.000 personas en activo para conocer las preocupaciones y necesidades de los españoles y que arroja datos tan significativos como que “3 de cada 4 españoles creen que no han alcanzado aún su propósito profesional”. 

Fuente: Adecco

1 comentario en «Adecco presenta este miércoles su nueva campaña de marketing y comunicación “Tu propósito”»

  1. estimada empresa soy jacilena tengo 37 años saqué un cursillo de creación y gestión de empresas pero nunca tuve practicas me gosta hacer algo online vivo en Castilla y León un poco esolado entonces tengo 2bachiller pendente de convalidación y complementario con idiomas que se va muy bien … un cordial saludo

    Responder

Deja un comentario