Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alium, excelencia y calidad – Un centro Prestige en el 2020

Alium Formación, cuenta con una amplia trayectoria formativa y a través de los años se ha caracterizado por ser experto en formación online, a distancia y semipresencial con un amplio diferencial de calidad y excelencia vs. otros centros de formación en España.

Además de contar con una formación 100% actualizada y de gran valor para sus estudiantes, es un centro que no ha parado de crecer desde su nacimiento.

Alium cuenta con un extenso catálogo de cursos y planes de estudio diseñados con metodologías innovadoras. Además de una plataforma de formación online, práctica e interactiva que permite al estudiante tomar clases a través de su ordenador o dispositivo portátil.

Presta acompañamiento y asesoría constante con tutores especializados en cada área del conocimiento; lo cual ha hecho de este centro, un foco de referencia en calidad educativa y posibilidades de crecimiento e incorporación laboral para sus alumnos.

Entre muchos otros atributos, gracias a su bolsa de empleo, los estudiantes han sido capaces de incorporarse al mercado laboral y mejorar sus posibilidades de ingreso de una manera mucho más eficaz.  No solo los estudiantes confían en la calidad y excelencia de la formación que reciben, sino que múltiples empresas apuestan por el talento formado en Alium Formación, a nivel nacional e internacional. 

Todos estos atributos han hecho de Alium Formación un centro de referencia nacional, gracias a la calidad de sus servicios de enseñanza, las recomendaciones de sus estudiantes, la multitemática de su oferta formativa y la flexibilidad y adaptabilidad educativa que lo caracterizan.

Un centro de trayectoria y reconocimiento 

Alium Formación, se establece como un centro experto en formación online, a distancia y semipresencial.

Con una fantástica calificación de 4,2 sobre 5 en plataformas como Emagister, con más de 865 opiniones favorables que lo respaldan y un 96% de personas que lo recomiendan, Alium ha trascendido y se ha reinventado año tras año para seguir mejorando y ofreciendo formación útil, actualizada y de calidad para sus estudiantes.

Por ello, Emagister, el directorio de formación más completo y prestigioso, tanto en catálogo de cursos como en contenido de interés para el sector de la educación y con presencia en más de 13 países, ha aprovechado su 20 aniversario para seleccionar a los 20 centros que han demostrado durante estos años ser merecedores del título de Centro Prestige, gracias a su reconocimiento, calidad, sofisticación e innovación educativa. Estas acciones nacen en respuesta a su misión de ayudar a personas a ser mejores a través de la correcta elección en formación. 

Dentro de este selecto grupo, Alium Formación ha sido uno de los 20 privilegiados para ostentar este título como Centro Prestige, gracias a su trayectoria de la mano de Emagister, la confianza que han depositado sus estudiantes por una formación de excelente calidad y sus logros como institución educativa formadora, han hecho merecedores al centro de llevar este título en el año en curso.

Un Centro Prestige, es una imagen diferenciada y superior en el catálogo educativo de Emagister. Posicionados dentro de los primeros resultados de la plataforma online. Se caracterizan principalmente por ser los precursores de la formación de la mano de Emagister y haberlos acompañado a lo largo de 20 años. Además, son centros que están evaluados favorablemente por las buenas opiniones de los estudiantes y que, sobre todas las demás características de selección, son centros que imparten formación de primera calidad.

Finalmente, se podría decir que Alium formación no solo cumple con los requisitos para ostentar el título Centro Prestige, sino que excede las expectativas y se establece como un centro digno de admiración, respeto y confianza. No solo para Emagister, sino para los miles de alumnos que día a día depositan sus sueños y expectativas en este centro.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de Alium Formación, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡Deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

 

Deja un comentario