Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Amadeus esencial para la venta de viajes

El sistema de reservas Amadeus es una herramienta de ventas indispensable para agencias de viajes y compañías aéreas. Este programa es el más utilizado en el sector a nivel mundial, por lo que conocer su funcionamiento se hace básico para poder gestionar reservas, así como para realizar cualquier cambio o cancelación.

Como compañía líder en tecnología, la empresa Amadeus, creadora de este sistema, provee de soluciones a nivel mundial dentro del sector turístico. La formación proporcionada a través de un curso de agente de viajes es, por tanto, fundamental para conocer de primera mano el sistema Amadeus, con el fin de cubrir las necesidades de profesionales en la industria del turismo. Entre los beneficios que proporciona Amadeus se encuentran: la reducción de costos en las agencias de viajes, la disposición de un acceso seguro en tiempo real, la posibilidad de habilitar la emisión de billetes de vuelos y, como ventaja adicional, la fácil instalación del sistema.

Desde 1998, Amadeus cuenta con la certificación de calidad ISO 9002, que sitúa al programa en el primer Sistema de Distribución Global (GDS) en recibir este reconocimiento, por la eficacia de sus prácticas de gestión de la calidad de productos y entrega de servicios. Actualmente, más de 217 países en todo el mundo utilizan el sistema Amadeus, tanto en agencias de viaje, oficinas de compañías aéreas y proveedores de estos servicios, como en el sector de la distribución y de la comercialización de productos turísticos.

Algunas de las plataformas que contiene este sistema de reservas son: Amadeus Rail, Amadeus Hotel Store, Amadeus Ticketless Acces o Amadeus Cars Plus. Todas éstas pueden aprenderse a controlar mediante la formación que habilita para el manejo del sistema, que a su vez cualifica laboralmente para dominar un programa reconocido a nivel mundial, lo que facilita el acceso a numerosas ofertas de empleo.proyecto-innotutor-euroinnova1

Para aquellas personas interesadas en dirigir su carrera profesional dentro del sector hotelero, el programa Amadeus Hotels ofrece la posibilidad de acceder a una gran oferta de tarifas que permiten encontrar alojamientos adaptados a los diferentes perfiles de la clientela, a través de cientos de cadenas hoteleras con más de cientos de miles de establecimientos en todo el mundo. Los cursos de recepcionista de hotel dotan de los conocimientos necesarios sobre la gestión de reservas y complementan al aprendizaje adquirido con los programas formativos de Amadeus, para ofrecer el mejor servicio y aumentar la productividad dentro de un negocio turístico.

2 comentarios en «Amadeus esencial para la venta de viajes»

  1. Estimados amigos de Amadeus.

    Por este medio quisiera saber cómo adquirir el sistema de reserva de hoteles y vuelos, Y el costo
    Soy agente de viajes de la cd. De México desde 2002.
    Con registro nacional de turismo operador.

    Mi nombre : Juan Carlos Ibarra L

    Agradeciendo su atención a esta solicitud quedó a sus ordenes

    Responder
    • Obtuviste alguna respuesta? También quiero conseguir el software pero en el teléfono de la cdmx que esta en reforma no eh obtenido respuesta alguna

      Responder

Deja un comentario