Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aprende idiomas desde casa

idiomas online

¡Ya no tienes más excusas para negarte  y no aprender idiomasLa falta de tiempo, la inversión económica o la carencia de recursos ya no pueden servir de pretexto para no lanzarse a aprender un idioma.

Las nuevas tecnologías han revolucionado la enseñanza y el aprendizaje de nuevas lenguas. La oferta es cada vez más amplia, con más posibilidades y facilidades para poder estudiar un idioma distinto al nuestro. Clases de inglés, alemán, francés, chino, árabe, etc. han invadido tanto Internet como la TV o incluso la consola de videojuegos.

Últimamente, la tendencia va hacia fórmulas de aprendizaje a distancia como el e-learning (online), el blended-learning (mitad presencial, mitad online) y hacia metodologías didácticas que se hacen a través del móvil o de la televisión. Son fórmulas diseñadas para hacer atractivo el aprendizaje alcanzando un alto grado de flexibilidad y comodidad.

Los avances de las últimas décadas han tratado de un nuevo concepto fundado en las TICs que hacen posible métodos de estudio más dinámicos, completos e interactivos.

El e-learning, que permite una asombrosa flexibilidad, pone en común las ventajas de la educación a distancia, con los beneficios de la formación presencial. Los alumnos pueden, casi como en modo presencial, contactar con sus profesores y hacerles preguntas vía email, también pueden asistir a videoconferencias o intercambiar experiencias, conocimientos o dudas en foros y chats (propios a la formación o externos). Es un sistema en continua mejora y impulsado por el desarrollo de soportes y dispositivos de última generación.

El m-learning (móvil) constituye un importante avance en el campo de la educación al conseguir romper las ataduras del ordenador personal.

Hay cursos de idioma online para todos los gustos y perfiles: gratuitos, intensivos, de corta duración, de entregas por email, de acceso a una plataforma interactiva (con una contraseña de usuario) o bien especializados por profesiones.

En resumen, la oferta es muy amplia y es difícil no encontrar aquel curso que más se adapte a nuestras necesidades.

Deja un comentario