Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aprender inglés para principiantes

¿Harto de ver como la gente sabe inglés y te quedas atrás? ¿Has perdido oportunidades por no saber inglés? Si estás empezando a entender la lengua más hablada del mundo o planeas ponerte a hacerlo, en este post puedes encontrar algunas directrices para comenzar con buen pie.

Empéñate en hablar desde el principio

Es cierto que puede intimidar al principio el hecho de ponerte a hablar o escuchar inglés, porque no tienes ni idea. No pasa nada, nadie nace enseñado, y siempre hay un principio para todo. No tengas miedo de estar escuchando a un profesor nativo durante una hora, estarás aprendiendo sin darte cuenta, y mucho. No en vano, exponerse lo máximo posible a un idioma es la mejor forma de aprenderlo. Un idioma está para comunicarse, así que escucharlo o hablarlo es lo más productivo para aprenderlo. Si no hay comunicación, no asimilamos los conocimientos igual porque no nos resultan útiles.

En este aspecto, El método 100% Living English de What’s Up! tiene esto muy en cuenta. Será como hacer un viaje de inmersión sin moverte de tu ciudad.

Constancia 

Otro de los secretos del aprendizaje es la constancia. Es necesario dedicar un rato, por pequeño que sea, a hablar inglés TODOS LOS DÍAS, sin excepción. No es necesario hacer ejercicios o ir a clase, basta con ver una serie (subtitulada al castellano), jugar a videojuegos o escuchar música. Aunque no te lo parezca, estarás asimilando conceptos y, escuchando inglés y leyendo castellano, relacionarás conceptos y los recordarás.

Auí también puedes encontrar ayuda con What’s Up!, donde podrás practicar todos los días fácilmente con las actividades Have Fun. Pasar un buen rato, hacer new friends y aprender inglés, ¿qué más se puede pedir?

Motivación

Empezar con ganas es la primera piedra del camino, pero no se aprende inglés al momento, hay que ser constante y mantenerse motivado para no dejarlo. Si lo tomas como rutina y te obligas a practicar un poco cada día, al final lo harás sin pensar. Por otro lado, con un método adaptado a tu nivel y a tus necesidades, de horarios flexibles y con todas las facilidades, la motivación viene sola. Solo tendrás que encargarte de disfrutar de tu aprendizaje y emocionarte con tus progresos.

 No esperes más y busca tu academia What’s Up! más cercana y … Join the English Revolution!

 

Deja un comentario