El Big Data y Business Intelligence son conceptos que rompieron la barrera del mundo tecnológico y ya hace unos años que son esenciales para el mundo empresarial y de los negocios.

Atendiendo a esta demanda del mundo profesional actual, el Instituto Superior Europeo de Barcelona ha introducido, dentro de sus programas formativos, el Máster en Big Data y Business Intelligence diseñado para profesionales familiarizados con este campo de estudio y para los que desean una introducción exhaustiva que los prepare para aplicarlo en el ámbito empresarial.

El Máster en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a los alumnos conocimientos sobre las tecnologías Big Data y su aplicación en el mundo empresarial, abordando con especial énfasis las herramientas analíticas para el negocio (Business Analytics), preparándoles para afrontar la gran demanda que existe actualmente en el mundo laboral, la cual requiere profesionales que manejen grandes volúmenes de datos. Por otra parte está muy orientado hacia el marketing digital, la gestión de equipos y la dirección estratégica.

Máster en Dirección de Recursos Humanos
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
1.250 €
Ver más
Máster en Marketing y Dirección Comercial
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
1.250 €
Ver más

 

Fuente: ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *