Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Becas internacionales de Gales a Australia pasando por EE.UU.

En esta ocasión Emagister te acerca la oportunidad de solicitar becas internacionales para varias universidades del mundo en diversas disciplinas. Incluir en tu formación un período de estudios o investigación en otro país es siempre un valor añadido a tu currículo profesional y académico.

Como siempre, el conocimiento de idiomas es una de las condiciones obligatorias para poder internacionalizar tu carrera y trabajar en el establecimiento de conexiones internacionales e interdisciplinares en tu área de especialización.

Si estás buscando un destino en el extranjero, ¡sigue leyendo!

Universidad de Bangor: Finanzas e Ingeniería electrónica

La Universidad de Bangor, fundada en 1884 y situada en el oeste de Gales, Reino Unido, convoca cada año becas para estudiantes internacionales (esto es, de fuera del RU y la UE) para cursar estudios de grado, posgrado, máster y doctorado.

La Universidad de Bangor está calificada como la primera en el Reino Unido en las disciplinas de investigación en Contabilidad, Banca y Finanzas y en segundo lugar en la investigación en Ingeniería electrónica.

Las becas se otorgan de acuerdo con los méritos académicos, y de hecho, con solicitar la admisión a los estudios que nos interesen, ya seremos considerados para una beca de méritos: desde 2.500 hasta 15.000 libras esterlinas (unos 3.200 a 19.000 euros). Hay que tener en cuenta, eso sí, que estas becas se otorgan como descuentos en las tasas académicas para cada curso.

Toda la información está aquí.

Universidad de La Trobe: MBAs y Humanidades

La Universidad de La Trobe está situada en Melbourne, Australia y goza de gran prestigio internacional. Cada año abren convocatorias de becas para estudiantes internacionales que ya tengan reconocida la admisión para estudiar en alguna de sus facultades.

Como el año académico del hemisferio sur coincide con el año del calendario, los estudios que solicitemos no comenzarán sino hasta marzo de 2015. De esta forma, puede ser una buena alternativa si nos hemos quedado sin beca o nos retrasamos en el calendario boreal.

La Universidad tiene amplia trayectoria en MBAs, todas las ramas de humanidades y ciencias sociales, y en particular, en relaciones internacionales con el sudeste asiático.

Beca de prácticas Fundación Ford – Mozilla Open Web: para techies

La Fundación Ford se ha aliado con Mozilla (sí, los de Firefox) para convocar un fellowship en Open Web (Red abierta), y está buscando a todos los programadores, tecnólogos, hackers y data crunchers que deseen participar en el programa. El perfil deseado es de líderes emergentes que sientan pasión por informar al público lo que sucede con Internet. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2014.

Cinco organizaciones sin ánimo de lucro serán las anfitrionas de estos becarios: Public Knowledge, Amnistía Internacional, Freepress, Open Technology Institute y American Civil Liberties Union. La destinación varía de acuerdo con las sedes de estas organizaciones: puede ser Londres, Massachussets, Nueva York o San Francisco. Por descontado, saber inglés es casi imprescindible para poder sacar el máximo partido del programa.

Los salarios son muy competitivos e incluyen toda clase de apoyos extra si tuvieses que trasladarte con pareja o familia. El salario para los 10 meses de duración del programa es de 60.000 dólares brutos.

¿Cuál de estas oportunidades internacionales llama más tu atención?

Deja un comentario