Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Becas Talentum: Telefónica incorporará a 60 universitarios recién titulados

Becas Talentum

Telefónica quiere contar con 60 jóvenes que se formarán durante seis meses en sus instalaciones gracias a las becas remuneradas Talentum, para captar y desarrollar talento joven. Se trata de recién titulados y estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico entre otras disciplinas.

Todos ellos tendrán que superar con éxito un proceso de selección que comenzará a lo largo del mes de junio y que culminará en septiembre, para su futura incorporación en octubre a diferentes áreas de Telefónica, para llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Huesca, Valladolid y Londres.

Talentum busca a través de estas becas remuneradas de seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes al acercarlos a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento y acelerar así su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como a sus habilidades. Todos aquellos estudiantes y recién titulados interesados en estas becas pueden acceder a las ofertas a través del siguiente enlace.

¿Qué son las becas Talentum? ¿Cómo funcionan?

Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, que ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica; y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

Desde 2012, Talentum han concedido casi 3.000 becas en sus distintas modalidades, de las cuales, casi la mitad de los beneficiarios se han incorporado posteriormente a la plantilla de Telefónica. Y en 2018 tiene previsto repartir unas 500 becas más.

Fuente: Becas Talentum-Telefónica

Deja un comentario