Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Becas y facilidades de financiación para cursar los estudios de ciclos, grados y másters del CETT-UB

El CETT-UB ofrece varias becas y vías de financiación para facilitar al alumnado cursar los estudios que deseen. También existen otras ayudas de la Generalitat de Catalunya y del gobierno español. 

BECAS

Beca talent para estudiantes de másters del CETT-UB

Se trata de una beca para quien quiera estudiar un máster en el CETT-UB. Las personas que quieran obtener esta ayuda tienen que haber estudiado en universidades de la UE o Latinoamérica. Tienen que ser aptas para cursar la

formación escogida y tener un mínimo de un 7,5 en su expediente de grado universitario.

Puedes obtener más información aquí: Beca Talent de nuevo acceso para Másteres Universitarios (Graduados de la Unión Europea o Latinoamérica) | Campus CETT

Beca colaboración para estudiantes del CETT

Son becas para los estudiantes del CETT de cualquiera de las formaciones oficiales (ciclos formativos, grados y másters universitarios). En ellas, realizan tareas de colaboración en los diferentes departamentos o unidades de negocio del Grupo CETT.

Puedes obtener más información aquí: Beca de colaboración | Campus CETT

Becas equidad de la Generalitat de Catalunya

Puedes obtener más información aquí: https://agaur.gencat.cat/ca/beques-i-ajuts/pagines-especials/beques-i-ajuts-per-estudis-universitaris1/acreditacio-economica-i-beques-equitat/


Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Puedes obtener más información aquí: Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios. Universitarios (Curso 2021 – 2022) | Ministerio de Educación y Formación Profesional (educacionyfp.gob.es)

Puedes consultar otras becas que faciliten cursar tus estudios en el CETT-UB aquí:  Otras Becas | Campus CETT

VÍAS DE FINANCIACIÓN

BBVA consumer finance

BBVA y el CETT-UB ofrecen al alumnado de máster la posibilidad de financiación para alargar las cuotas en 6, 9 y 12 meses con un descuento del 5% en ellas. 

FUNDAE

Las empresas, a través de los permisos individuales de formación o el crédito anual dispuesto, pueden bonificarse parte del importe de la formación que hacen sus trabajadores en un centro formativo.

Más información sobre financiación aquí: Financiación | Campus CETT

Puedes consultar toda la oferta de grados, postgrados y másters en: Oferta académica | CETT

Deja un comentario