Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Buen momento para formarse en el sector de la Seguridad Privada

Los tiempos cambian, y las tendencias educativas y profesionales se renuevan y actualizan muy a menudo. Hoy en día, la Seguridad Privada es uno de los sectores en crecimiento de nuestro país, en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación.

Las expectativas del auge del sector han empujado a muchos desempleados a decantarse por esta profesión y, con el objetivo de ser titulados, los nuevos alumnos no pierden la ilusión por regresar al mercado de trabajo. El curso de vigilante privado es una opción interesante, una puerta a un sector que crece día a día.proyecto-innotutor-euroinnova1

Es por ello que, centros autorizados por el Ministerio de Interior como Euroinnova Business School, ofrecen a sus alumnos este tipo de cursos preparatorios para poder presentarse a las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad, y poder así obtener a la Tarjeta de Identificación Profesional, necesaria para poder ejercer como vigilante de seguridad. Cursos como el de Vigilante de Seguridad o el de seguridad privada, todo ello en modalidad semipresencial para que los aspirantes puedan compatibilizar su estudio con sus quehaceres diarios.

Deja un comentario