Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Buscas un MBA? Nuevos ofertas formativas de ENEB

ENEB, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, lanza dos nuevos cursos formativos para aquellos que deseen continuar desarrollándose profesionalmente en el mundo de los negocios.

Executive MBA

El Executive MBA tiene como objetivo dotar a los ejecutivos y directivos de una visión integrada, transversal y global de la dirección general, proporcionando todas las herramientas y habilidades necesarias para que puedan desenvolverse con éxito en puestos de responsabilidad de cualquier organización mediante la planificación, ejecución y seguimiento de estrategias a medio y largo plazo. Este máster incluye un simulador de negocios que permitirá al alumno tomar decisiones, establecer estrategias y evaluar en un entorno de empresa los resultados económicos. Un programa formativo orientado al éxito en el sector empresarial. Puedes obtener más información sobre este programa formativo a través del siguiente enlace.

eneb

International MBA

El International MBA, desde una visión transversal, se dirige a directivos, mandos intermedios, empresarios y emprendedores con experiencia profesional, que busquen acelerar su carrera dentro o fuera de una empresa de ámbito internacional, desarrollando sus competencias y habilidades de gestión en entornos de negocio dinámicos y con una marcada vocación hacia la expansión del negocio. Para saber más sobre este programa formativo puedes acceder al siguiente enlace.

Para mayor información, puedes contactar con nuestra Secretaría Académica a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@eneb.es.

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Deja un comentario