Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training, elegido como Mejor Centro de Formación Profesional con Inserción Laboral 2018

La última edición de los prestigiosos Premios Excelencia Educativa, que promueve la Fundación Mundo Ciudad con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), ha reconocido a Campus Training como el Mejor Centro de Formación Profesional con Inserción Laboral 2018.

Un premio que avala el ‘Método Campus Training’ caracterizado por ofrecer una formación a la medida de las necesidades de cada persona con el objetivo de formarla, pero, sobre todo, de que consiga su inserción laboral.

Los premios obtenidos por Campus Training han sido los siguientes:

  • Categoría 1: Mejor Centro de Formación Profesional con Inserción Laboral 2018
  • Categoría 2: Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional y Laboral
  • Categoría 3: Mejor Responsabilidad Social en Formación
  • Categoría 4: Mejor Trayectoria en Formación Abierta e Inserción Laboral
  • Categoría 5: Mejor Grupo de Formación
  • Premio Especial de la Organización al Mejor Proyecto de Responsabilidad Social en Formación 2018
  • Premio Platino al Grupo de Formación más Premiado

La Fundación Mundo Ciudad también ha galardonado a Campus Training con el Premio Especial de la Organización al Mejor Proyecto de Responsabilidad Social en Formación 2018, en reconocimiento a su amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de RSC. En Campus Training creemos en la igualdad de oportunidades y sabemos que hay más oportunidades para quien tiene más formación, por eso a lo largo de los últimos años hemos colaborado con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro para contribuir en su labor solidaria. Algunos de los proyectos con los que colaboramos son SavetheChildren, Banco de Alimentos, Unicef, Educo, Cruz Roja Española, Odontología Solidaria o Proyecto Hana, entre otros.campus training

Durante la entrega de premios, Lucía López, Responsable de Comunicación de Campus Training, destacó que “es un orgullo para nosotros recibir el Premio al Mejor Centro de Formación Profesional con Inserción Laboral, ya que nuestra misión es facilitar que el mayor número de personas tengan la oportunidad de crecer profesionalmente y de insertarse laboralmente”. Por este motivo, dedicó los premios obtenidos a los alumnos de Campus Training: “somos muy conscientes de la importancia de mantener siempre unos estándares de calidad y excelencia en la formación que ofrecemos día a día a nuestros alumnos. Ellos son los que realmente hacen posible la obtención de premios como estos”.

La Fundación Mundo Ciudad, en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento deescuelas de negocios y centros educativos a nivel internacional para otorgar estos premios. Su objetivo es perseguir la excelencia y poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo de los mejores centros de estudios, escuelas de negocios, universidades y centros de grados superior y medio.

Deja un comentario