Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Mallorca

La formación es clave para lograr un hueco en el mercado laboral y ampliar tus horizontes. Si te interesa especializarte en algún sector, convertirte en técnico de FP o estudiar para ser funcionario, en Campus Training Mallorca puedes encontrar una formación a tu medida. Te explicamos cómo funciona y por qué elegirla.

Por qué estudiar en Campus Training Mallorca

Elegir la formación adecuada a tus posibilidades y objetivos requiere un trabajo previo de información y documentación. Si estás buscando un centro con un método de enseñanza abierto y con facilidades para tu estudio, Campus Training Mallorca te ofrece una serie de ventajas para que lograr tu título sea un camino sencillo.

  • La especialización. Estudiar cualquier formación requiere una cierta especialización por parte del centro donde te formes. Campus Training Mallorca ofrece formación en campos tan distintos como la sanidad, el turismo, la estética, las finanzas o la veterinaria y para ello cuenta con profesores y recursos especializados y enfocados a tu objetivo.
  • El método abierto. Estudiar con un método flexible y abierto es fundamental en Campus Training Mallorca. Puedes elegir la modalidad que prefieras según tus necesidades, a distancia, semipresencial. En ellas tendrás un seguimiento de tus profesores y acceso a recursos así como consulta de dudas siempre que lo necesites. Un tutor pedagógico está disponible en el centro para que vengas a visitarlo y pueda acompañarte y asesorarte en el proceso de estudio.
  • La atención continua. Un plan de estudios personalizado requiere una atención continua para lograr el objetivo final: aprobar, conseguir plaza de funcionario o lograr un título de técnico. Campus Training Mallorca te facilita el proceso con una atención constante de tus profesores y con recursos que harán más sencillo el proceso.
  • Las prácticas profesionales. Los cursos y la formación en general requieren prácticas para ejercitar lo aprendido y para conseguir experiencia laboral. La oferta formativa de Campus Training Mallorca te da acceso a un período de prácticas en empresas con las que mantiene convenio. Esta oportunidad supone además una puerta de acceso al mercado laboral.
  • La reputación. Las opiniones de los alumnos que han estudiado en Campus Training Mallorca hablan por sí solas. La reputación de un centro determina el éxito que puedas tener como alumno tras cursar la formación. Aquí puedes ver la opinión de antiguos alumnos.

Qué formación puedes estudiar en Campus Training Mallorca

Si estudias en Campus Training Mallorca tendrás la posibilidad de acceder a un amplio catálogo formativo que te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un hueco en el mercado laboral. Los 7.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación:

  • Cursos profesionales. Con ellos te formarás para encontrar trabajo en sectores como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, veterinaria, estética e imagen personal, etc. Pueden ser en modalidad presencial, semipresencial o a distancia.
  • Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de Formación Profesional tanto de grado superior como de grado medio. En Campus Training Mallorca podrás formarte en la modalidad a distancia de múltiples grados de FP. Además, tendrás la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos grados de FP que las comunidades autónomas convocan cada año.
  • Preparación de oposiciones. El centro de Campus Training en Mallorca te ofrece preparación a tu medida para tu oposición, sea de la especialidad que sea. Te guía en tu camino para ser funcionario con un modelo mixto donde contarás siempre con el asesoramiento de un tutor pedagógico a tu disposición.

Cómo y cuándo visitar Campus Training Mallorca

El centro de Campus Training Mallorca está situado en Avda. Alexandre Roselló, 10, 1º 1ª. Si quieres venir a conocernos e informarte puedes hacerlo lo lunes y miércoles de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, los martes y jueves de 9:30 a 15:30 y de 16:00 a 20:30 horas y los viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00. Por último, si quieres acercarte en fin de semana puedes hacerlo los sábados de 10:00 a 14:00 horas. campus training

Si tienes dudas puedes escribir un E-mail o bien llamando al 971 756 637

Formarte en el área o especialidad que te interese es fácil si cuentas con un centro de referencia que te guíe y ayude en el camino. Si quieres lograr tu meta y conseguir un puesto de trabajo, Campus Training Mallorca te proporcionará recursos y metodología adecuada para llegar a tu objetivo.

Fuente: Campus Training

Deja un comentario