La importancia que han cogido las reviews u opiniones en el mundo digital es muy elevada, ya que sirven como experiencia para los nuevos usuarios, y dan mucha autenticidad y credibilidad al producto. Conscientes de ello, en Emagister decidimos crear un sorteo donde ofrecemos 3000 euros en formación sólo por dejar una opinión sobre una formación realizada.

Después de que la malagueña María Teresa Romero y la catalana Alba Rangel ganaran los dos primeros sorteos, esta vez la afortunada ha sido Clara Muñoz, una joven valenciana que aprovechará la opinión online que dejó su pareja sobre un curso de soldadura que había realizado, quien ha preferido que sea Clara la que disfrute del premio para poder seguir formándose.

La ganadora indicó que usaría el premio para costearse un curso de mejora en labores de camarero (Barman) en la sede que tiene el centro Campus Training en la capital del Turia, algo que “ya tenía pensado hacer pero económicamente no podía”. Clara realizará esta formación en modalidad semipresencial, con tutorías semanales y prácticas presenciales en empresa, algo que le ayudará a poder realizarse y llegar a ser una especialista en el sector.

Desde Campus Training, agradecen a Clara la confianza depositada para formarse, algo que denota que “los alumnos se dan cuenta de nuestro permanente empeño por incluir nuevos servicios, productos y mejoras que cubran las necesidades formativas y de inserción laboral de nuestro alumnado”. Como ya hemos explicado, Clara ha escogido el curso de barman, una profesión con mucha salida laboral en la realidad nacional actual, de la que el centro destaca “los altos conocimientos en atención al cliente y coctelería, que son la clave para que los restaurantes o bares de primer nivel marquen la diferencia respecto a su competencia y sean capaces de afiliar a su clientela, cada vez más exigente».

Desde Emagister, queremos dar la enhorabuena a Clara y desearle todo lo mejor para su futura formación y el logro de sus metas, y estamos seguros de que lo conseguirá. Ella ha sido la tercera afortunada en obtener el premio de 3000€, pero esto no para, no acaba aquí, ya está en marcha el nuevo sorteo para que más personas puedan seguir formándose gracias al portal líder en servicios de formación. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Curso de experto/a en Tratamientos Estéticos, Micropigmentación y Tatuajes
Campus Training
Precio a consultar
Ver más
Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias
Campus Training
Precio a consultar
Ver más

, , , , , ,
  1. Higinio Linares Antón
    Higinio Linares Antón Dice:

    Soy Arquitecto Técnico.
    Estoy realizando un curso de AutoCAD (programa de dibujo técnico por ordenador).
    Lo encontré gracias a ‘emagister’ y la empresa que lo imparte es FOTEPRO (Formación Técnica Profesional).

    Gracias al curso, ya puedo decir que ERA una importante carencia que tenía en mis aptitudes profesionales.

    La formación continua es imprescindible en profesiones técnicas.
    Te tienes que ir adaptando a los perfiles que demanda el mercado laboral, ya que es muy cambiante …

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *